Diane H
Si tú tienes tiempo, puedes corregir mi tarea para mi clase de español? No es un examen, solo mi tarea. 😉 ¡Gracias! Un día horrible en Japón - El 11 de marzo, 2011 Era un día normal en el primavera: cálidos rayos del sol brillaban por las ventanas, los árboles estaban llenos de capullos y mis estudiantes contaban los días hasta el receso de primavera. Sucedió después de la escuela terminó por el día. Mientras los niños caminaban para sus casas, estaba in la salon de clase de mi amiga con dos otras maestras. Hablábamos sobre un lindo escrito de un estudiante cuando la tierra empezó a sacudir. Notamos, pero no tuvimos miedo; en ese tiempo terremotos estaban muy comunes en Japón y estábamos acostumbradas a ellos. Una de las amigas nos dijo, “oh, es un terremoto” y y inmediatamente continuábamos nuestro conversación sobre el estudiante, sin preocupaciones. Sin embargo, notamos rápidamente que lo no terminaba pronto, como normalmente. De hecho, estaba creciendo más y más fuerte. Nos asustamos y nos subimos debajo de l mesa, tomados de la mano, llenábamos de miedo. El terremoto continuaba a desarrollar más fuerte para 6 minutos, increíblemente larga para un terremoto. En estos 6 minutos nuestro mundo cambió: el país no funcionaba normal por más de un año, todos teníamos miedo sobre la situación con el tsunami y la planta nuclear y la mayoría de nuestro estudiantes salieron de Japón por sus seguridad y salud. Después de este día, nunca olvidaré que preciosa es la vida.
2021年6月15日 22:56
修正 · 13
Si tú tienes tiempo, ¿puedes corregir mi tarea para mi clase de español? No es un examen, solo mi tarea. 😉 ¡Gracias! Un día horrible en Japón - El 11 de marzo, 2011 Era un día normal de primavera: cálidos rayos del sol brillaban por las ventanas, los árboles estaban llenos de capullos y mis estudiantes contaban los días para el receso de primavera. Sucedió después de que se terminara el día de escuela. Mientras los niños caminaban para sus casas, estaba en el salón de clase de mi amiga y con otras dos maestras. Hablábamos sobre un lindo escrito de un estudiante, cuando la tierra se empezó a sacudir. Lo notamos, pero no tuvimos miedo; en ese tiempo los terremotos eran muy comunes en Japón y estábamos acostumbradas a ellos. Una de mis amigas nos dijo, “oh, es un terremoto” e inmediatamente continuamos nuestra conversación sobre el estudiante, sin preocupaciones. Sin embargo, notamos rápidamente que no se terminaba pronto, como normalmente. De hecho, estaba creciendo más y más fuerte. Nos asustamos y nos pusimos debajo de la mesa, tomadas de la mano, llenas de miedo. El terremoto continuaba desarrollándose fuertemente para los seis minutos, algo increíblemente largo para un terremoto. En esos seis minutos nuestro mundo cambió: el país no funcionó normalmente por más de un año, todos teníamos miedo sobre la situación con el tsunami y la planta nuclear y la mayoría de nuestros estudiantes salieron de Japón por su seguridad y salud. Después de ese día, nunca olvidaré que preciosa es la vida.
2021年6月15日
Si tú tienes tiempo, puedes corregir mi tarea para mi clase de español? No es un examen, solo mi tarea. 😉 ¡Gracias! Un día horrible en Japón - El 11 de marzo, 2011 Era un día normal en el primavera: cálidos rayos del sol brillaban por las ventanas, los árboles estaban llenos de capullos y mis estudiantes contaban los días para el receso de primavera. Sucedió después de la escuela terminó el día. Mientras los niños caminaban para sus casas, estábamos en el salon de clase mi amiga con dos otras maestras. Hablábamos sobre un lindo escrito de un estudiante cuando la tierra empezó a sacudirse Lo notamos , pero no tuvimos miedo; en ese tiempo los terremotos eran muy comunes en Japón y estábamos acostumbradas a ellos. Una de las amigas nos dijo, “oh, es un terremoto” e inmediatamente Continuamos nuestra conversación sobre el estudiante, sin preocupaciones. Sin embargo, notamos rápidamente que el terremoto no se terminaba pronto, como normalmente. De hecho, estaba creciendo más y más fuerte. Nos asustamos y nos pusimos debajo de la mesa, tomados de la mano, llenos de miedo. El terremoto continuaba más fuerte, durante 6 minutos, increíblemente largo para un terremoto. En estos 6 minutos nuestro mundo cambió: el país no funcionaba normal por más de un año, todos teníamos miedo sobre la situación con el tsunami y la planta nuclear y la mayoría de nuestro estudiantes salieron de Japón por sus seguridad y salud. Después de este día, nunca olvidaré que preciosa es la vida.
2021年6月16日
Si tienes tiempo, puedes corregir mi tarea para mi clase de español? No es un examen, solo mi tarea. 😉 ¡Gracias! Un día horrible en Japón - El 11 de marzo, 2011 Era un día normal de primavera: cálidos rayos del sol brillaban por las ventanas, los árboles estaban llenos de capullos y mis estudiantes contaban los días hasta el receso de primavera. Sucedió después de las clases, exactamente al finalizar día. Imagino que los niños caminaban hacia sus casas, yo por el contrario me encontraba en el salón de clases de mi amiga con otras dos maestras. En ese momento, hablábamos sobre un lindo escrito de un estudiante cuando la tierra empezó a sacudirse. Nos dimos cuenta, pero no tuvimos miedo; en ese tiempo los terremotos eran muy comunes en Japón y estábamos acostumbradas a ellos. Una de mis amigas nos dijo, “oh, es un terremoto”, a pesar de lo sucedido, nosotras continuamos con nuestra conversación sobre el estudiante, sin preocupaciones. Sin embargo, notamos rápidamente que el terremoto no terminaba, como normalmente ocurría. De hecho, se estaba incrementando cada vez más y más fuerte. Nos asustamos mucho y nos pusimos debajo de una mesa, nos tomados de la mano y teníamos mucho miedo. El terremoto se hizo más fuerte y tuvo una duración de 6 terribles minutos, increíblemente largo para un terremoto. En esos 6 minutos nuestro mundo cambió: el país dejo de funcionar con normalidad por más de un año, todos teníamos miedo sobre la situación del tsunami y la planta nuclear, la mayoría de nuestro estudiantes salió de Japón por sus seguridad y salud. Después de ese día, nunca olvidaré lo preciosa que es la vida.
2021年6月16日
Si tú tienes tiempo, puedes corregir mi tarea para mi clase de español? No es un examen, solo mi tarea. 😉 ¡Gracias! Un día horrible en Japón - El 11 de marzo, 2011 Era un día normal de primavera- puedes decir un dia de primavera comun y corriente: los cálidos rayos del sol brillaban - entraban por las ventanas, los árboles estaban llenos de capullos y mis estudiantes contaban los días hasta el receso de primavera. (no me queda muy claro esta oracion pero tal vez solo con "al finalizar el dia, algo sucedio") Sucedió después de la escuela terminó por el día. Mientras los niños caminaban hacia sus casas, yo (aunque en español podemos usar sujeto tacito, aqui seria mas interesante hacer foco entre lo que hacian los niños y lo que hacias tu!) estaba in-en el- la -salon de clase de mi amiga con dos otras maestras. Hablábamos sobre un lindo escrito de un estudiante cuando la tierra empezó a sacudirse(la tierra se sacude a si misma). Lo sentimos, pero no tuvimos miedo; en ese tiempo o en esa epoca, los terremotos eran muy comunes en Japón y estábamos acostumbradas a ellos. Una de las (las o mis amigas, que quieres decir?) amigas nos dijo, “oh, es un terremoto” e inmediatamente continuámos nuestra (nuestra porque conversacion es femenina) conversación sobre el estudiante, sin preocupaciones. Sin embargo, notamos rápidamente que terminaba mas, como normalmente. De hecho, estaba creciendo más y más . Nos asustamos y nos metimos debajo de la mesa, tomadas de la mano, llenas de miedo (o podrias decir ATERRORIZADAS). El terremoto continuaba aun más fuerte, unos 6 minutos, increíblemente largo para un terremoto. En esos 6 minutos nuestro mundo cambió: el país no funcionó normal por más de un año, todos teníamos miedo sobre la situación con el tsunami y la planta nuclear y la mayoría de nuestros estudiantes salieron de Japón por su seguridad y salud. Después de este día, nunca olvidaré que preciosa es la vida.
Wow Diane!! que produccion! y que buena reflexion! Valoramos mas las cosas o personas cuando no las tenemos o estamos a punto de perderlas!
2021年6月16日
Si tú tienes tiempo, ¿puedes corregir mi tarea para mi clase de español? No es un examen, solo mi tarea. 😉 ¡Gracias! Un día horrible en Japón - El 11 de marzo, 2011 Era un día normal en la primavera: cálidos rayos del sol brillaban por las ventanas, los árboles estaban llenos de capullos y mis estudiantes contaban los días hasta el receso de primavera. Sucedió después de la escuela, mientras los niños caminaban para sus casas, estaba en el salón de clase de mi amiga con dos otras maestras. Hablábamos sobre un lindo escrito de un estudiante cuando la tierra se empezó a sacudir. Notamos, pero no nos dio miedo; en ese tiempo los terremotos eran muy comunes en Japón y estábamos acostumbradas a ellos. Una de las amigas nos dijo, “oh, es un terremoto” e inmediatamente continuamos nuestra conversación sobre el estudiante, sin preocupaciones. Sin embargo, notamos rápidamente que no terminaba pronto, como normalmente. De hecho, estaba siendo más y más fuerte. Nos asustamos y nos escondimos debajo de la mesa, nos tomados de la mano, nos llenamos de miedo. El terremoto era cada vez más fuerte, fue 6 minutos, increíblemente eterno para un terremoto. En estos 6 minutos nuestro mundo cambió: el país no funcionó normal por más de un año, todos teníamos miedo sobre la situación con el tsunami, la planta nuclear y la mayoría de nuestros estudiantes salieron de Japón por su seguridad y su salud. Después de este día, nunca olvidaré que la vida es preciosa.
¡Gran historia y muy aterradora!
2021年6月16日
顯示更多內容
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!