David
Por la fin de semana, a mi me gusta hacer los cocktails por mi amigos. Este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el juego de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el juego de limón. Finamente, mezclo todos en la coctelera y disfruta!
2021年3月1日 01:12
修正 · 7
Por el fin de semana, a mi me gusta hacer cocteles para mis amigos. Este coctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el jugo de un limón, miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el jugo de limón. Finalmente, mezclo todo en la coctelera y a disfrutar!
2021年3月1日
Los fines de semana me gusta preparar los cocktails para mis amigos. Este cóctel se llama “La penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el jugo de limón, la miel, y el whiskey Ardbeg. Este cóctel es muy delicioso! Primero, trituro el jengibre y lo mezclo con el whiskey. Después, mezclo un poco de miel con el jugo de limón. Finamente, mezclo todos los ingredientes en la coctelera y a disfrutarlos!
2021年3月1日
En fin de semana, a mi me gusta hacer los cócteles por mi amigos. Este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el jugo de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el jugo de limón. Finalmente, mezclo todos en la coctelera y disfruta!
0:14
2021年3月1日
El fin de semana, a mi me gusta preparar cócteles para mis amigos, este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el juego de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el juego de limón. Finamente, mezclo todo en la coctelera y a disfrutar!
Ya me antojé!!!! 🍹🍸cheers
2021年3月1日
Por el fin de semana, a mi me gusta hacer los cocktails para mis amigos. Este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el juego de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el juego de limón. Finamente, mezclo todos en la coctelera y a disfrutar!
2021年3月1日
顯示更多內容
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!