Charles
El tranquilo de la mañana En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar el tranquilo y la soledad. Me parece que los pájaros y mi son los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerse al día en mis lecturas, y mirar la luz llena todo el mundo. Al menos, esto es verdad, hasta nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después eso, todos se levantan rápidamente.
2014年7月30日 11:34
修正 · 12
1

La tranquilidad de la mañana

 

En mi casa soy el madrugador, por lo cual puedo disfrutar de la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas y mirar cómo la luz llena todo el mundo.

Al menos esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta y empieza a cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

2014年8月2日
1

 

El tranquilo de la mañana.

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cuál, puedo disfrutar el tranquilo de la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y mi son y yo somos los únicos seres que se han levantado.

Puedo tomar mi café, ponerse pornerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena todo el mundo.

Al menos, esto es verdad, <a id="_GPLITA_3" style="border: none !important; display: inline-block !important; text-indent: 0px !important; float: none !important; font-weight: bold !important; height: auto !important; margin: 0px !important; min-height: 0px !important; min-width: 0px !important; padding: 0px !important; vertical-align: baseline !important; width: auto !important; text-decoration: underline !important; text-transform: uppercase !important; background: transparent !important;" title="Click to Continue > by Sharp Savings" href="#">HASTA</a> que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente. 

2014年7月30日

La tranquilidad de la mañana

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar la tranquilidad y la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena todo el mundo.
Al menos, esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

2014年7月30日

La tranquilidad de la mañana

En mi casa, soy el madrugador. Por lo cual, puedo disfrutar de la tranquilidad y soledad. Parece que los pajaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas, y mirar la luz que llena a todo el mundo.
Todo esto sucede hasta que nuestro gallo se levanta, y empieza cantar. Después eso, todos se levantan rápidamente.

2014年7月30日

La tranquilidad de la mañana

En mi casa, yo soy el madrugador, por lo cual puedo disfrutar de la tranquilidad y de la soledad. Me parece que los pájaros y yo somos los únicos seres que se han levantado. Puedo tomar mi café, ponerme al día en mis lecturas y mirar la luz que llena todo el mundo.
Al menos, esto es verdad, hasta que nuestro gallo se levanta y empieza a cantar. Después de eso, todos se levantan rápidamente.

2014年7月30日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!