JONAS
Una frase(174). En ese día, llovía a cántaros por lo que yo estaba buscando un lugar donde podía esconderme de la lluvia. Sin embargo, no había un lugar adecuado. Me puse hasta los huesos y me dio un gripe muy pesado de mode que no pude pegar ni un ojo la misma noche.
2014年12月19日 11:14
修正 · 8

Una frase(174).

En Ese/Aquel día, llovía a cántaros por lo que yo estaba buscando un lugar donde podía pudiera esconderme/resguardarme/ponerme a resguardo de la lluvia. Sin embargo, no había un ningún lugar adecuado. Me puse mojé hasta los huesos y me dio una gripe muy pesado fuerte de modo que no pude pegar ni un ojo la misma en toda la noche.

2014年12月19日

Una frase(174).

Ese día llovía a cántaros y busqué un lugar donde poder resguardarme esconderme de la lluvia. Sin embargo, no había uno adecuado. Me puse calé mojé empapé hasta los huesos y me cogí la gripe muy pesado de modo que no pude pegar ni un ojo en toda la noche.

2014年12月19日

Una frase(174).

En Ese día, llovía a cántaros por lo que yo estaba buscando un lugar donde PUDIERA esconderme/RESGUARDARME (de la lluvia). Sin embargo, no había un lugar adecuado. Me MOJÉ hasta los huesos y PILLÉ/COGÍ UNA gripe muy FUERTE de MODO que no pude pegar ni un ojo ESA noche.

2014年12月19日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!