Crystal
Veinte Segundos De Diciembre Me levanto a las seis de la mañana, lavo los dientes, y vestirse. Corro por una hora, ducharse, entonces vestirse, comer a los gatos y tomar el desayuno. Después del desayuno me tomo una taza de té y veo televisión hasta las nueve. El Lunes tengo clase de español a las nueve, en otros días yo estudiar y practicar. Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de inversion propiedad. Normalmente me visita me madre o una amiga para el almuerzo, y pasar el resto del día haciendo mandados o estudiando. En la noche le doy de comer a los gatos y comer la cena. Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día, entonces me voy a la cama a las diez. Nuevo vocabulario Levantar Lavar Dientes Inversion Vestir ducha desayuno mediodía Clientes Propiedad Normalmente Almuerzo Pasar Mandados Cena
2014年12月22日 09:53
修正 · 4
Good job! keep it up. =)
2014年12月22日

Veinte Segundos De Diciembre

Me levanto a las seis de la mañana, me lavo los dientes, y me visto. Corro por una hora, me ducho y después me visto, le doy de comer a los gatos y  desayuno. Después del desayuno me tomo una taza de té y veo televisión hasta las nueve. El Lunes tengo clase de español a las nueve, en otros días  estudio y practico. Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de inversion propiedad (in spanish we call this "bienes raíces"). Normalmente me visita mi madre o una amiga para el almuerzo, y paso el resto del día haciendo mandados o estudiando. En la noche le doy de comer a los gatos y ceno. Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día, entonces me voy a la cama a las diez.

Nuevo vocabulario

Levantar
Lavar
Dientes
Inversion
Vestir
ducha
desayuno
mediodía
Clientes
Propiedad
Normalmente
Almuerzo
Pasar
Mandados
Cena

2014年12月22日

Veinte Segundos De Diciembre

Me levanto a las seis de la mañana, me lavo los dientes, y me visto. Corro durante una hora, me ducho, me vuelvo a vestir, doy de comer a los gatos y me tomo el desayuno. Después del desayuno/o después de desayunar me tomo una taza de té y veo la televisión hasta las nueve. El lunes tengo clase de español a las nueve, en otros el resto de los días yo estudio y practico Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de inversiones de la propiedad. Normalmente me visita mi madre o una amiga para el almuerzo, y paso el resto del día haciendo mandados recados o estudiando. En Por la noche les doy de comer a los gatos y comer la cena ceno Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día, entonces a continuación/ después/ luego/ seguidamente me voy a la cama a las diez.

Nuevo vocabulario

Levantar
Lavar
Dientes
Inversion
Vestir
ducha
desayuno
mediodía
Clientes
Propiedad
Normalmente
Almuerzo
Pasar
Mandados
Cena

2014年12月22日

Veinte Segundos De Diciembre

Me levanto a las seis de la mañana,me lavo los dientes, y me preparo. Corro por una hora, me ducho, me visto, doy de comer a los gatos y tomo el desayuno. Después del desayuno me tomo una taza de té y veo la televisión hasta las nueve. El lunes tengo clase de español a las nueve, los otros días yo estudio y  practico. Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de la inversión de la propiedad. Normalmente me visita me madre o una amiga para el almuerzo, y paso el resto del día haciendo mandados o estudiando. Por la noche le doy de comer a los gatos y ceno. Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día. Finalmente,  me voy a la cama a las diez.

Nuevo vocabulario

Levantar
Lavar
Dientes
Inversion
Vestir
ducha
desayuno
mediodía
Clientes
Propiedad
Normalmente
Almuerzo
Pasar
Mandados
Cena

2014年12月22日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!