plsdeluno
Mi viaje a la Amazonía Brasileña. Segunda parte. Las primeras noches en el pueblo no dormí bien, los insectos me picaron mucho y con el sonido de todos los animales me fue imposible dormir. Después de la primera semana me acostumbré a todos los sonidos de la noche, los insectos me dejaron de picar y volví a dormir como un bebé. Los ancianos de la tribu me enseñaron como sobrevivir en la jungla, como cazar y pescar. Me mostraron las plantas comestibles y aprendí como identificar las venenosas. Cada día aprendí un poco más acerca de su cultura y sus tradiciones. Estaba muy contento y me sentía muy afortunado de estar allí. La ropa que había llevado se me desgastó de golpe por lo que empecé a vistirme como ellos con ropa tradicional de la tribu. Era más cómoda y me hacía sentir como uno de ellos aunque destacaba por tener la piel blanca. Como el color de mi piel era diferente a la suya todas las mujeres querían casarse conmigo. Cuando supe que podría tener tres mujeres salté de alegría ¡qué suerte! Me sentía como si hubiera muerto y estuviera en el cielo ¡tres mujeres! Un mes más tarde me casé con una chica de 20 años era dos años mayor que yo. No te quiero aburrir así que volveré a contarte la historia en la tercera parte
2015年3月30日 19:22
修正 · 9
1

Mi viaje a la Amazonía brasileña. Segunda parte.

Durante las primeras noches en el pueblo no dormí bien, los insectos me picaron mucho y con el sonido de todos los animales me fue imposible dormir. Después de la primera semana me acostumbré a todos los sonidos de la noche, los insectos me dejaron de picar y volví a dormir como un bebé. Los ancianos de la tribu me enseñaron cómo sobrevivir en la jungla, cómo cazar y pescar. Me mostraron las plantas comestibles y aprendí como a identificar las venenosas. Cada día aprendí un poco más acerca de su cultura y sus tradiciones. Estaba muy contento y me sentía muy afortunado de estar allí. La ropa que había llevado se me desgastó de golpe por lo que empecé a vestirme como ellos con ropa tradicional de la tribu. Era más cómoda y me hacía sentir como uno de ellos aunque destacaba por tener la piel blanca. Como el color de mi piel era diferente a la suya todas las mujeres querían casarse conmigo. Cuando supe que podría tener tres mujeres salté de alegría ¡qué suerte! Me sentía como si hubiera muerto y estuviera en el cielo ¡tres mujeres! Un mes más tarde me casé con una chica de 20 años, era dos años mayor que yo.

No te quiero aburrir así que volveré a contarte la historia en la tercera parte

2015年3月30日
1

Mi viaje a la Amazonía Brasileña. Segunda parte.

Las primeras noches en el pueblo no dormí bien, los insectos me picaron mucho y con el sonido de todos los animales me fue imposible dormir. Después de la primera semana me acostumbré a todos los sonidos de la noche, los insectos me dejaron de picar y volví a dormir como un bebé. Los ancianos de la tribu me enseñaron cómo sobrevivir en la jungla, cómo cazar y pescar. Me mostraron las plantas comestibles y aprendí cómo identificar las venenosas. Cada día aprendí un poco más acerca de su cultura y sus tradiciones. Estaba muy contento y me sentía muy afortunado de estar allí. La ropa que había llevado se me desgastó de golpe por lo que empecé a vistirme como ellos con ropa tradicional de la tribu. Era más cómoda y me hacía sentir como uno de ellos aunque destacaba por tener la piel blanca. Como el color de mi piel era diferente al de la suya todas las mujeres querían casarse conmigo. Cuando supe que podría tener tres mujeres salté de alegría ¡qué suerte! Me sentía como si hubiera muerto y estuviera en el cielo ¡tres mujeres! Un mes más tarde me casé con una chica de 20 años que era dos años mayor que yo.

No te quiero aburrir así que (volveré a contarte) (seguiré contándote) la historia en la tercera parte

 

https://www.youtube.com/watch?v=SBNwdDiZwWo

2015年3月30日

Mi viaje a la Amazonia (no accent) Brasileña. (Segunda parte)

Las primeras noches en el pueblo no dormí bien, los insectos me picaron mucho y con el sonido de todos los animales me fue imposible dormir. Tras la primera semana me acostumbré a todos los sonidos de la noche. Los insectos me dejaron de picar y volví a dormir como un bebé. Los ancianos de la tribu me enseñaron cómo sobrevivir en la jungla, cómo cazar y pescar. Me mostraron las plantas comestibles y aprendí como identificar las venenosas. Cada día aprendí un poco más acerca de su cultura y sus tradiciones. Estaba muy contento y me sentía muy afortunado de estar allí. La ropa que había llevado se me desgastó de golpe por lo que empecé a vestirme como ellos, con ropa tradicional de la tribu. Era más cómoda y me hacía sentir como uno de ellos, aunque destacaba por tener la piel blanca. Como el color de mi piel era diferente a la suya, todas las mujeres querían casarse conmigo. Cuando supe que podría tener tres mujeres salté de alegría ¡qué suerte! Me sentía como si hubiera muerto y estuviera en el cielo ¡tres mujeres! Un mes más tarde me casé con una chica de 20 años. Era dos años mayor que yo.

No te quiero aburrirte así que continuaré contando la historia en la tercera parte

 

Very well done!!!! 

2015年3月31日
Hola Victoria ¿qué tal? ¿Cómo terminará la historia? Pues .........................Vamos a ver en la tercera parte. ¡Saludos!
2015年3月31日
Hmm…¿Cómo terminará esta historia?…..
2015年3月31日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!