Tooth
輔導教師
Alta tecnología ayuda de Canadá Actualmente, el daño y la pérdida de la vida del terremoto en Nepal es en las noticias en todo el mundo. El caos y la destrucción que vemos en la televisión en este pobre país es extensa aunque la ayuda internacional está llegando. En un símbolo de cooperación, todas de las agencias de ayuda se están reuniendo en Nepal para ayudar los miles de personas sin hogar y buscar para aquellas personas siguen desaparecidas bajo los escombros. La contribución de Canadá de ayuda por el terremoto en Nepal fue rápido. Dentro de dos días del terremoto, Canadá contribuyó $5 millones de ayuda y también está enviando nuestro equipo de DART, un equipo militar de respuesta rápida. DART puede proporcionar agua potable, servicios médicos, equipos de comunicación y ingenieros y equipo para eliminar los escombros. Además de la ayuda del gobierno, varias empresas canadienses privadas están donando ayuda y equipo. Una de ellas, Aeryon Labs de Waterloo, Canadá se ha prestado tres drones de alta tecnología a la organización humanitaria GlobalMedic de Toronto. Estes drones se utilizan para examinar el área y recoger miles de fotos de alta resolución para agilizar la entrega de ayuda sin tener que contratar un helicóptero caro. Además, una cámara térmica puede permitir tripulaciones de ayuda para ver el calor corporal de los sobrevivientes más fácil.
2015年4月28日 12:32
修正 · 10

Alta tecnología ayuda de Canadá

Actualmente, el daño y la pérdida de la vidas del en el terremoto en Nepal es está en las noticias en todo el mundo. El caos y la destrucción que vemos en la televisión en este pobre país es extensa aunque la ayuda internacional está llegando. 

En un símbolo de cooperación, todas de las agencias de ayuda se están reuniendo en Nepal para ayudar los a las ( because you are referring to "personas" and that it's femininemiles de personas sin hogar y buscar para para buscar ( change the order) aquellas personas siguen desaparecidas bajo los escombros.

La contribución de Canadá de ayuda por el terremoto en Nepal fue rápido. Dentro de dos días del terremoto, Canadá contribuyó $5 millones de ayuda y también está enviando nuestro equipo de DART, un equipo militar de respuesta rápida. DART puede proporcionar agua potable, servicios médicos, equipos de comunicación y, ingenieros y equipo para eliminar los escombros.

Además de la ayuda del gobierno, varias empresas canadienses privadas  privadas Canadienses ( change the order ) están donando ayuda y equipos (I'm not sure about the news but it make sense in plural, because I think Canada donated more than one equipment. Una de ellas, Aeryon Labs de Waterloo, Canadá se ha prestado tres drones de alta tecnología a la organización humanitaria GlobalMedic de Toronto.

Estes Estos drones se utilizan para examinar el área y recoger miles de fotos de alta resolución para agilizar la entrega de ayuda sin tener que contratar un helicóptero caro. Además, una cámara térmica puede permitir tripulaciones de ayuda para ver el calor corporal de los sobrevivientes más fácil facilmente.

2015年4月28日

Alta tecnología es la ayuda de Canadá

Actualmente, el daño y la pérdida de la vida del terremoto en Nepal es en las noticias en todo el mundo. El caos y la destrucción que vemos en la televisión en este pobre país es extenso aunque la ayuda internacional está llegando.

En un símbolo de cooperación, todas de las agencias de ayuda se están reuniendo en Nepal para ayudar los miles de personas sin hogar y buscar para aquellas personas siguen desaparecidas bajo los escombros.

La contribución de ayuda de Canadá  en el terremoto en Nepal fue rápida. Transcurridos  dos días del terremoto, Canadá contribuyó $5 millones de ayuda y también está enviando nuestro equipo de DART, un equipo militar de respuesta rápida. DART puede proporcionar agua potable, servicios médicos, equipos de comunicación e ingenieros y equipo para eliminar los escombros.

Además de la ayuda del gobierno, varias empresas canadienses privadas están donando ayuda y equipo. Una de ellas, Aeryon Labs de Waterloo, Canadá se ha prestado tres drones de alta tecnología a la organización humanitaria GlobalMedic de Toronto.

Estes drones se utilizan para examinar el área y recoger miles de fotos de alta resolución para agilizar la entrega de ayuda sin tener que contratar un helicóptero caro. Además, una cámara térmica que puede permitir a los tripulaciones grupos de ayuda para ver el calor corporal de los sobrevivientes para localizarlos xon más facilidad.

2015年4月28日

Alta tecnología,  ayuda de Canadá

Actualmente, el daño y la pérdida de la vidas del causados por el terremoto en Nepal es en las noticias en todo el mundo. El caos y la destrucción que vemos en la televisión en este pobre país es extensa aunque la ayuda internacional está llegando.

En un símbolo de cooperación, todas de las agencias de ayuda se están reuniendo en Nepal para ayudar a los miles de personas sin hogar y buscar para a aquellas personas que siguen desaparecidas bajo los escombros.

La contribución de Canadá de a la ayuda por el terremoto en Nepal fue rápida. Dentro de A los dos días del terremoto, Canadá contribuyó con  $5 millones de ayuda y también está enviando ha enviado a  nuestro equipo de DART, un equipo militar de respuesta rápida. DART puede proporcionar agua potable, servicios médicos, equipos de comunicación y e ingenieros y equipo para eliminar los escombros. 


Además de la ayuda del gobierno, varias empresas canadienses privadas están donando ayuda y equipo. Una de ellas, Aeryon Labs de Waterloo, Canadá   se   ha prestado tres drones de alta tecnología a la organización humanitaria GlobalMedic de Toronto.

Estos drones se utilizan para examinar el área y recoger tomar miles de fotos de alta resolución para agilizar la entrega de ayuda sin tener que contratar un helicóptero caro. Además, una cámara térmica puede permitir  ¿tripulaciones de ayuda?    para ver el calor corporal de los sobrevivientes más fácil.

2015年4月28日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!