Un otro dia
Hoy voy a continuar restaurando mi gabinete. Barnice por el primero vez El Sabado y hoy necesito lijarlo. Tambien mi esposa quiere cocinar algo nuevo se llama sopa de tortellini y tengo que comenzar cocinarla a las doce en el taro de loza. Espero que la sopa es bueno.
尋找適合你的 英語 教師……
修正 · 3
0
Otro día
Hoy voy a continuar restaurando mi gabinete. Lo barnicé por primera vez el sábado y hoy necesito lijarlo. También mi esposa quiere cocinar algo nuevo, se llama sopa de tortellini y tengo que comenzar/empezar a cocinarla a las doce en un tarro de loza. Espero que la sopa salga buena/ quede buena.
:)
0
Un otro día
Hoy voy a continuar restaurando mi gabinete. Lo barnicé por el primera vez el sábado y hoy necesito lijarlo. También mi esposa quiere cocinar algo nuevo que se llama sopa de tortellini y tengo que comenzar cocinarla a las doce en el tarro de loza. Espero que la sopa sea buena.
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!
Don’t miss out on the opportunity to learn a language from the comfort of your own home. Browse our selection of experienced language tutors and enroll in your first lesson now!
Start Learning Today
