尋找適合你的 英語 教師……
Priscila
Mi viaje. Saludos de Brasil. Me llamo Priscila y tengo 21 años. Voy a hacer mi primero intercambio en enero. Lo mas probable es que viaje hasta Peru y Chile, pero Colômbia también esta en mi sueño. Así que me gustaría aprender acerca de su cultura y su pueblo. Espero hacer muchos amigos en cualquiera ciudad que estaré. La mayoría de las personas, al menos ahí en Brasil, hacen el primero intercambio para un país en que la lengua nativa sea el inglés, pero como sempre he querido saber más de la cultura de la gente que está cerca de mí en Latina América y todavía, para mi, el español sea la lengua más hermosa y romantica que conozco, yo creo que será inovidable. (Aun así, creo que después de mi intercambio, me quedaré un tiempo en algun lugar para practicar el inglés) Espero que sea un sueño así como he imaginado y he esperado hasta ahora!

修正 · 5

1

Mi viaje.

Saludos de Brasil.

Me llamo Priscila y tengo 21 años. Voy a hacer mi primer intercambio en enero. Lo más probable es que viaje hasta Perú y Chile, pero Colombia también está en mi sueño.
Así que me gustaría aprender acerca de su cultura y su pueblo. Espero hacer muchos amigos en cualquier ciudad que esté.
La mayoría de las personas, al menos aquí en Brasil, hacen el primer intercambio en  un país en que la lengua nativa sea el inglés, pero como siempre he querido saber más de la cultura de la gente que está cerca de mí en Latinoamérica y todavía, para mí, el español es  la lengua más hermosa y romántica que conozco, yo creo que será inovidable.
(Aun así, creo que después de mi intercambio, me quedaré un tiempo en algún lugar para practicar el inglés)

Espero que sea un el sueño sea así como lo he imaginado y he esperado hasta ahora!

0

Mi viaje.

Saludos de Brasil.

Me llamo Priscila y tengo 21 años. Voy a hacer mi primer intercambio en enero. Lo mas probable es que viaje hasta Peru y Chile, pero Colombia también esta en mi sueño.
Así que me gustaría aprender acerca de su cultura y su pueblo. Espero hacer muchos amigos en cualquiera ciudad que estaré.
La mayoría de las personas, al menos aquí en Brasil, hacen el primer intercambio para un país en que la lengua nativa sea el inglés, pero como sempre he querido saber más de la cultura de la gente que está cerca de mí en América Latina y porque todavía, para mi, el español es la lengua más hermosa y romantica que conozco, yo creo que será inovidable.
(Aun así, creo que después de mi intercambio, me quedaré un tiempo en algun lugar para practicar el inglés)

Espero que sea un sueño así como he imaginado y he esperado hasta ahora!

0
– Hola. Me llamo Lenin. Soy de Perú (Sudamérica). – Soy hispanohablante o hispanófono latinoamericano. – Practiquemos y perfeccionemos tu español con usted o tu Grupo Skype chat voz de amigos estudiantes del idioma español de tu ciudad-país o Escuela de Idiomas de la Universidad. – Agrégame. Agréguese. 1.– SKYPE: CognitaLinguis (www.skype.com) 2.– ITALKI: www.italki.com/user/2850274 3.– GRUPO VKONTAKTE: http://vk.com/club107368414 4.– GRUPO SKYPE CHAT VOZ: https://join.skype.com/DYEbLNiuKAAL 5.– FACEBOOK : www.facebook.com/languagelearningperu 6.– BLOG DE INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO-CULTURAL: "MISTERIO DE BELICENA VILLCA": www.belicenawillca.blogspot.com ================= █►TRANSLATION=> – Hello. My name is Lenin. I am from Peru (South America). – I am Spanish-speaking Latin American. – Let's practise and let's perfect your Spanish with you or your Group Skype chat friends' voice students of the Spanish language of your city - country or School of Languages of the University. – Add me. So link. 1.– SKYPE: CognitaLinguis (www.skype.com) 2.– SKYPE CHAT VOICE GROUP: https://join.skype.com/DYEbLNiuKAAL 3.– BLOG LANGUAGES – CULTURAL EXCHANGE: "MYSTERY OF BELICENA VILLCA" www.belicenawillca.blogspot.com

想進步快一點嗎?

加入此學習社群,來試做免費的練習吧!

Don’t miss out on the opportunity to learn a language from the comfort of your own home. Browse our selection of experienced language tutors and enroll in your first lesson now!

Start Learning Today