[已刪除]
¿Lleno de algo es ´´relleno´´ o ´´rellenado´´ en español? El diccionario pone ´´relleno´´, pero ´´rellenado´´ me suena mucho. Me refiero con la pregunta al adjetivo, porque el relleno como sustantivo significa lo que se necesita para llenar o rellenar algo, ¿no?
2013年2月21日 15:16
解答 · 3
1
Aqui en los Estados Unidos hay un plato tipico mexicano que se llama Chiles Rellenos. Son chiles llenados con queso. No soy fluente, pero tal vez este ejemple se puede ayudar.
2013年2月21日
1
Sí, estás en lo cierto. "Relleno" se suele utilizar para indicar el contenido de algo: "Relleno de chocolate". "Rellenado" se suele emplear para indicar que el contenido no es el original: "se han bebido la botella de refresco y después la han rellenado con vino".
2013年2月21日
Ambos son tiempos distintos del verbo "rellenar". Relleno es presente y rellenado es participio. Imaginate un programa de comida: Luego de tener la masa lista, relleno la misma con queso. Ahora que he rellenado la masa con queso, pasamos al siguiente paso.
2013年2月21日
還沒找到你要的答案嗎?
寫下你的問題,讓母語者來幫助你!