搜索 英語 老師

2 天前 訪問過
Laura
專業教師![]()
教授
西班牙語
母語
會說
英語
法語
希臘語
¡Hablemos en español! Clases prácticas, entretenidas y adaptadas a tus necesidades :)
教授
西班牙語
母語
會說
英語
法語
希臘語
¡Hablemos en español! Clases prácticas, entretenidas y adaptadas a tus necesidades :)
關於我
我的教學經歷
我的課程內容與教學風格
履歷和證書
來自 西班牙居住在 西班牙 Madrid (17:03 UTC+02:00)
關於我
於 2024年8月20日 成為 italki 教師趣味主題自然環境電影旅行閱讀熱愛音樂
¡Hola! Soy Laura. Licenciada en Periodismo y con certificación en ELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera). También tengo el título de preparadora y examinadora de A1-A2 por el Instituto Cervantes.
Amo la música y me encanta el cine (tengo debilidad por las películas y las canciones de España y Latinoamérica), también disfruto leyendo e informándome sobre la actualidad de lo que sucede en el mundo. Es un placer para mí conocer personas nuevas y aprender con ellas.我的教學經歷
Soy una persona paciente y empática. Me implico con mis alumnos y disfruto ayudándolos a avanzar y conseguir sus objetivos. Lo más importante es que el alumno se sienta a gusto y disfrute aprendiendo porque cuanto más motivados estamos, más queremos saber y avanzar. Para ello, conocer los intereses del alumno es fundamental. Para mí, la práctica y la conversación son clave para desarrollar sus habilidades de manera natural y que se sienta con confianza. En mis clases uso diferentes recursos como, por ejemplo, juegos de rol, tarjetas de gramática, artículos, canciones o vídeos.我的課程內容與教學風格
Tengo más de 3 años de experiencia en la enseñanza de español para adultos y cuento con la certificación universitaria en ELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera). Mis clases son dinámicas y muy prácticas. Utilizo el enfoque comunicativo para que el estudiante se desenvuelva en situaciones reales de manera eficaz. Es fundamental el uso activo del idioma en contextos prácticos y en situaciones cotidianas para que el estudiante sea capaz de comunicarse con eficacia y confianza, a través de la práctica activa de la escucha, el habla, la lectura y la escritura.我的教材
- PDF 檔案
- 文字文件
- 影像檔案
- 影片檔案
- 單字卡
- 文章和新聞
- 家庭作業
證書
Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Universidad Europea Miguel de Cervantes - 2024Certificado de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
證照已驗證
教學經驗
2021 - 2024
Profesora y programación de clasesDesde hace 3 años imparto clases de español a migrantes y refugiados como voluntaria. Así he descubierto que me apasiona la enseñanza.
2024 - 當前
ProfesoraTengo experiencia impartiendo clases particulares de manera online a personas adultas de todo el mundo.
學歷
1999 - 2004
學士學位 - PeriodismoLicenciada en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
工作經驗
2005 - 2023
Periodista
5.0
評分
18
學生
108
課程
100%
到課率
93%
回覆
西班牙語課程
試聽課程
14 節課已完成
USD 9.00+
Conversación
A2 - C2會話練習85 節課已完成
USD 20.00+
享有 3% 折扣套裝方案
上課時段
根據你的時區 (UTC+00:00)
2 個評價
Marian H
2 西班牙語 課程
This was just a trial lesson but was really helpful for me. Laura was very easy to talk to. She gave me gentle corrections when needed and was extremely encouraging. She gave me useful tips and I felt confident that continuing to see her would bring me benefits.
2025年1月9日

Cristiana Beréa
21 西班牙語 課程
¡Laura es genial! Excelente clase de conversación, ambiente relajado, aprendo mientras hablo.
2024年9月10日

試聽課程
USD 9.00
你的最終付款將以美元做為結算單位