Augusto Reynoso
Las medidas efectivas para reducir el crimen son usos de camaras en los semaforos, control de velocidad de coches con uso de radar, vigilancia de la vecindad por los vecinos, reuniones de los residentes en esa cuidad mensualmentes, comunicacion y conocimientos de los vecinos (especialmente los recien mudados). Tambien una buena fuerza de policia en la comunidad.
2. Okt. 2021 22:39
Korrekturen · 6
1
Las medidas efectivas para reducir el crimen son el uso de cámaras en los semáforos, control de velocidad de coches con uso de radar, vigilancia de la vecindad por los vecinos, reuniones de los residentes en esa cuidad mensualmentes, comunicación y conocimiento acerca de los vecinos (especialmente los recien mudados). También una buena fuerza de policía en la comunidad.
Sin el "acerca de" lo interpretaría como que los vecinos necesitan tener conocimientos. Simplemente eso y algunas tildes, ¡De resto excelente!
2. Oktober 2021
1
Las medidas efectivas para reducir el crimen son: usos de cámaras en los semáforos, control de velocidad de coches con el uso de radar, vigilancia de parte de los vecinos, reuniones de los residentes en esa cuidad mensualmente, comunicación y conocer a los vecinos (especialmente los recien mudados). También una buena fuerza policiaca en la comunidad.
Muy bien!!!! . Buen párrafo y útiles recomendaciones. Solo pocas correcciones. Bonito día.
2. Oktober 2021
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!