Wählen Sie aus verschiedenen Englisch Lehrkräften für ...
Julia Rogers
Mi descubrimiento Yo conozco un gimnasio muy bueno. Éste gimnasio ofrece mucha actividad, por ejemplo: una piscina, un grupo de entrenamiento y personal, y no es muy caro. Está muy cerca de aquí. Sigues todo recto al final de esta calle, giras a la izquierda, cruzas la calle frente al parque y está alrededor de la esquina al lado de la escuela.

Korrekturen · 1

0

Mi descubrimiento

Yo Conozco un gimnasio muy bueno. Este gimnasio ofrece mucha actividad, por ejemplo: una piscina, un grupo de entrenamiento y personal, y no es muy caro. Está muy cerca de aquí.
Sigues todo recto al hasta el final de esta la calle, giras a la izquierda, cruzas la calle frente al parque y está alrededor de la esquina al lado de la escuela.

 

En español solemos omitir el sujeto cuando hablamos en primera persona. Si lo usamos, es para dar énfasis: "Yo no me como eso ni loco".

 

La frase sobre la actividad no queda muy clara. ¿Quieres decir que tiene muchas actividades? En ese caso, convendría indicar alguna más.

Möchten Sie schneller voran kommen?

Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!

Verpassen Sie nicht die Gelegenheit, bequem von zu Hause aus eine Sprache zu lernen. Stöbern Sie in unserer Auswahl an erfahrenen Sprachlehrern und melden Sie sich jetzt zu Ihrer ersten Unterrichtsstunde an!

Heute mit dem Lernen beginnen