Celine
El español El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua románica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países se hablan español son la España, los Estados Unidos y Argentina.
10. Aug. 2014 22:32
Korrekturen · 6

El español

 

El español es la lengua más hablada del mundo , después del chino y del inglés. Es una lengua románica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países en donde se habla español son la España, los Estados Unidos y Argentina.

13. August 2014

El español

El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua romantica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países que se hablan español son la España, los Estados Unidos y Argentina.

1. November 2014

El Español

El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua románica como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan actualmente el español. Algunos países que lo hablan son  España, los Estados Unidos y Argentina...

1. November 2014
El Español es el segundo idioma del mundo despues del chino
1. November 2014

El español

El español es la lengua más hablada del mundo, después del chino y del inglés. Es una lengua románica  romance como el italiano, el francés y el portugués. Más de cuatrocientos millones de personas hablan español. Algunos países donde se habla español son la España, los Estados Unidos y Argentina.

 

Creo haber leído que el español es el 2o idioma que más hablantes nativos tiene

10. August 2014
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!