yuali
La buena salud es muy importante Ayer por la noche iba a estudiar español y Teoría de la Probabilidad.Sin embargo,me dolía la cabeza y estaba un poco mareado .Debo esta condición a mi mal postura diaria.Siempre me dirijo la cabeza hacia abajo no andar sino sentar, por que mi nervio espinal estaba incómodo .No hizo nada anoche y dejé mucho proyectos.Que tristeza ! Después de todo lo que voy a hacer ejercicio todos los días y presentar atención a mi postura.
29. Sep. 2014 05:43
Korrekturen · 7

La (una) buena salud es muy importante

Ayer por la noche iba a estudiar español y Teoría de la Probabilidad.Sin embargo,me dolía la cabeza y estaba un poco mareado. Debo esta condición a mi mal postura diaria. Siempre me dirijo la cabeza hacia abajo, no al  andar sino al estar sentido sentar, por que mi nervio espinal estaba incómodo. No hice nada anoche y dejé mucho proyectos. Que tristeza ! Después de todo lo que voy a hacer ejercicio todos los días y presentar  prestar atención a mi postura.

29. September 2014

La buena salud es muy importante

 

 

Anoche tenía la intención de estudiar español y Teoría de la Probabilidad. Pero me dolía la cabeza y estaba un poco mareada (eres chica no?). Creo que es a causa de mi mala postura, no al andar, sino al estar sentada, siempre tengo la cabeza hacia abajo, asi que mi nervio espinal termina irritado. Así que no hice nada anoche y dejé muchos proyectos. ¡Qué pena!. Tendré que hacer ejercicio a diario y prestar más atención a mi postura.

2. Oktober 2014

La buena salud es muy importante

Ayer por la noche iba a estudiar español y Teoría de la Probabilidad. Sin embargo, me dolía la cabeza y estaba un poco mareadoDebo esta condición a mi mal postura diaria. Siempre dirijo la cabeza hacia abajo no al andar sino cuando estoy sentado, por que mi nervio espinal esta incómodoNo hice nada anoche y dejé muchos proyectos. Que tristeza !Después de todo lo que voy a hacer es ejercicio todos los días y prestar atención a mi postura.

29. September 2014
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!