Aviel Amar
Community-Tutor
¡El viaje a las montañas de Madrid! "La entrega ha llegado", llamó mi padre, jugando con su barba. Vinimos a la sala para verlo. Fue una enorme tienda de campaña que mi padre había reservado para que lo usaramos en nuestros viajes "¿Donde la has comprado?" preguntó mi madre. "La he visto en la escaparate de la tienda del chino hace unos días, y decidí comprarla. Así que si os comportaís bien, la tomaré en nuestro próximo viaje y podraís verla en marcha" dijo mi padre riéndose, muy contento de su mismo y de la adquisición que había comprado. El día siguiente decidimos mi hermano y yo hacer una sorpresa a nuestro padre y organizar un viaje familiar para que podamos probar la nueva enorme tienda de campaña. Invitamos a toda la familia - Los tíos, los primos, los hijos de los primos con sus perros - o sea - a todos. Les dijimos a todos que no tuvieran que traer un saco de dormir, porque podíamos dormir todos juntos en nuestra tienda de campaña. Nos pusimos a hacer la ruta. Fuimos a las montañas de Madrid, a donde siempre viajamos cada agosto. Como siempre. Los hombres y las mujeres caminaban por separados - mi padre con mis tíos, y mi madre con mis tías. Solo somos, los niños, caminabamos todos juntos, con los perros por supuesto. Despúes de 2 horas de caminar, por casualidad mi primo gritó a su padre: "Papa, yo no quiero dormir contigo en la misma tienda de campaña, porque tu no paras de tirarte pedos durante toda la noche". "no te preocupes chavalín, tu no serás el único que sufra mis pedos. Esta noche le toca a toda la famila" dijo mi tío. Mi padre se rió y dijo: "Yo no estoy preocupado, porque voy a poner mi tienda de campaña muy lejos de la tuya". "Estás equivocado hermano, esta noche no tienes ningún sitio a donde puedas correr y esconderte". "Déjate de tonterías". "¿Qué tonterías? Esta noche todos dormimos juntos en tu tienda de campaña". Deberías ver la cara de mi padre cuando lo oyó. Ël miró a mi, y podiaís ver que realmente quería matarme. "La campaña es apta para toda nuestra pequeña familia - yo, tu madre, tu hermano y tu idiota, no para toda la familia entera". Yo me quedaba en blanco, ¿cómo lo pudiera saber?.. Desde luego, toda mi familia reaccionó differentemente, porque están acostumbrados a que meto la pata cada dos por tres. Afortunadamente, vimos un albergue muy cerca, así que nos marchamos hacía él. Hablamos con el propietario y nos dejó a pasar la noche allí. Asi que a fin de cuentas todo se arregló. - Gracias!
3. März 2015 16:20
Korrekturen · 2
1

¡El viaje a las montañas de Madrid!

"La entrega ha llegado", llamó dijo mi padre, jugando con su barba. Vinimos Fuimos a la sala para verlo. Fue Era una enorme tienda de campaña que mi padre había reservado para que lo la usaramos en nuestros viajes "¿Donde la has comprado?" preguntó mi madre. "La he visto en la el escaparate de la tienda del chino china hace unos días, y decidí comprarla. Así que si os comportaís bien, la tomaré llevaré en nuestro próximo viaje y podraís podreis verla en marcha (probarla)" dijo mi padre riéndose, muy contento orgulloso de su si mismo y de la su adquisición que había comprado.

El Al día siguiente decidimos mi hermano y yo hacer una sorpresa a nuestro padre y organizar un viaje familiar para que podamos pudieramos probar la nueva enorme tienda de campaña. Invitamos a toda la familia - Los tíos, los primos, los hijos de los primos con sus perros - o sea - a todos. Les dijimos a todos que no tuvieran tenian por que traer un saco de dormir, porque podíamos dormir todos juntos en nuestra tienda de campaña.

Nos pusimos a hacer la ruta. Fuimos a las montañas de Madrid, a donde siempre viajamos cada agosto. Como siempre. Los hombres y las mujeres caminaban por separados - mi padre con mis tíos, y mi madre con mis tías.
Solo somos, los niños, caminabamos todos juntos, con los perros por supuesto. Despúes de 2 horas de caminar caminando, por casualidad mi primo gritó a su padre: "Papa, yo no quiero dormir contigo en la misma tienda de campaña, porque tu no paras de tirarte pedos durante toda la noche". "no te preocupes chavalín, tu no serás el único que sufra mis pedos. Esta noche le toca a toda la famila" dijo mi tío. Mi padre se rió y dijo: "Yo no estoy preocupado, porque voy a poner mi tienda de campaña muy lejos de la tuya". "Estás equivocado hermano, esta noche no tienes ningún sitio a donde puedas correr y esconderte". "Déjate de tonterías". "¿Qué tonterías? Esta noche todos dormimos juntos en tu tienda de campaña". Deberías ver la cara de mi padre cuando lo oyó. Ël miró a mi me miró, y podiaís ver que realmente quería matarme. "La campaña es apta para toda nuestra pequeña familia - yo, tu madre, tu hermano y tu idiota, no para toda la familia entera". Yo me quedaba quede sorprendido en blanco, ¿cómo no lo podia haber adivinadolo pudiera saber?.. Desde luego, toda mi familia reaccionó differentemente indiferentemente porque están acostumbrados a que meto la pata cada dos por tres.

Afortunadamente, vimos un albergue muy cerca, así que nos marchamos fuimos hacía él. Hablamos con el propietario y nos dejó a pasar la noche allí. Asi que a fin de cuentas todo se arregló.
-
Gracias!

3. März 2015
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!