loredana
las olajes màs alta que he visto! El domingo pasado fuimos al Palmar, una playa de Panamà, para surfear. Cuando llegamos a la playa me extrano que no habìa ninguno y por la seguridad de mi hijo fui a informarme donde habìa alquilado la tabla.Me dijeron de estar tranquilla que no hay nada de que preocuparse! Lo que paso fue que las olas alcanzaron los ocho metros de altura y la playa fue cerrada de la protecciòn civil hace dos hora despuès y nosotros tomamos un gran susto. Afortunadamente regresamos a casa sanos y salvos!!!!!!!
5. Mai 2015 15:48
Korrekturen · 4

¡Las olas más altas que he visto! (or: El oleaje más...)

El domingo pasado fuimos a Palmar, una playa de Panamá, para surfear. Cuando llegamos a la playa me extraño que no había nadie (ningún surfista) y por la seguridad de mi hijo fui a informarme donde había alquilado la tabla. Me dijeron que estuviera tranquilla, que no había nada de que preocuparse. ! Lo que paso fue que las olas alcanzaron los ocho metros de altura y la playa fue cerrada de la por protección civil hace dos horas antes, nos llevamos un gran susto. Afortunadamente, regresamos a casa, ¡¡¡sanos y salvos!!!

 

¡Muy bien, Loredana! Solo un comentario, entiendo que quisiste dar entonación y remarcar la expresión con bastantes signos de exclamación (7, !!!!!!!). Pero es algo exagerado, usualmente uno es más que suficiente, aunque para efectos drámaticos he visto hasta 3, en novelas literarias.

5. Mai 2015

 

El domingo pasado fuimos al Palmar, una playa de Panamà, para surfear. Cuando llegamos a la playa me extrañó que no hubiera nadie y por la seguridad de mi hijo fui a informarme donde había alquilado la tabla.Me dijeron que estuviera tranquila que no había nada de que preocuparse! Lo que pa fue que las olas alcanzaron los ocho metros de altura y la playa fue cerrada por  protecciòn civil  dos horas antes,  nos llevamos un gran susto. Afortunadamente regresamos a casa sanos y salvos!!!!!!!

5. Mai 2015
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!