Brenda
Mi primero estudio de la Biblia en español Esta mañana asistí a un estudio de la Biblia en mi iglesia. Mi pastora había estado enferma la noche anterior y todavía era maravillosa en la dirección del grupo y en la elección de las lecturas. Hablamos acerca de cómo Dios nos ayuda en los momentos realmente difíciles en la vida. A veces, parece que no hay nada luz espiritualmente, cuando suceden cosas malas. Pastora visitó a su país de Chile en enero, y sus pequeños hijos se sorprendieron cuando ella conducía en un túnel muy largo; "La noche, mamá!" (de soleado a la oscuridad). Lo que es un buena ilustración de esta experiencia de vida. No importa lo oscuro que pone, Dios está siempre con nosotros, ayudándonos.
8. Mai 2015 03:44
Korrekturen · 7

Mi primer o estudio de la Biblia en español

Esta mañana asistí a un estudio de la Biblia en mi iglesia. Mi pastora había estado enferma la noche anterior y(pero) todavía era aún así estuvo maravillosa dirigiendo al grupo y en la elección de las lecturas. Hablamos acerca de cómo Dios nos ayuda en los momentos realmente difíciles de la vida. A veces, parece que no hay(encontramos/tenemos) nada de luz espiritual mente, cuando suceden cosas malas.

"Mi/La" pastora visitó a su país de Chile en enero, y sus pequeños hijos se sorprendieron cuando ella conducía "por/ a través de"  un túnel muy largo; "La noche, mamá!" (de la luz a la oscuridad). Lo que es un buena ilustración sobre esta experiencia de vida. No importa lo oscuro que se pongan las cosas, Dios está siempre con nosotros, ayudándonos.

 

¡Muy buen trabajo!

8. Mai 2015

Mi primero primer estudio de la Biblia en español

Esta mañana asistí a un estudio de la Biblia en mi iglesia. Mi pastora había estado enferma la noche anterior y todavía era aun (sin tilde) así estuvo maravillosa en la dirección del grupo y en la elección de las lecturas. Hablamos acerca de cómo Dios nos ayuda en los momentos realmente difíciles en de la vida. A veces, parece que no hay nada de luz espiritualmente, cuando suceden cosas malas.

La Pastora visitó a su país de Chile en enero, y sus pequeños hijos se sorprendieron cuando ella conducía en un túnel muy largo; "¡La noche, mamá!" (de soleado a la oscuridad). Lo que es un buena ilustración de esta experiencia de vida. No importa lo oscuro que se pone haga, Dios está siempre con nosotros, ayudándonos.

-----------

¡Muy bien!

6. Juli 2015
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!