Hice tacos de pollo
Esta noche hice tacos de pollo. Primer,corté pollo en pequeños pedazos. Puse el pollo en el sartén. Mientras cocinaba el pollo corté cebollas y pepinos. Luego puse un taza y medio agua en el sartén y condimentos. Mezclé juntos y cocina durante cinco minutos. Mientras el pollo cocinaba puse cebollas y pepinos en el sartén. Mezclé y cocina durante quince minutos. Calenté los tacos en el horno durante cinco minutos. Mientras cocinaba los tacos,corté los tomates y puse en el cuenco. Entonces saque los tacos del horno. Puse los platos en la mesa. Llené los vasos con aguas. Puse la cena encima la mesa. Sirví mi esposo y mi hija. Nos gustó. Pasamos un buen rato.
Wählen Sie aus verschiedenen Englisch Lehrkräften für ...
Korrekturen · 5
0
Hice tacos de pollo
Esta noche hice tacos de pollo. Primero corté el pollo en pequeños pedazos. Puse el pollo en el sartén. Mientras cocinaba el pollo corté cebollas y pepinos. Luego puse una taza y media de agua en el sartén y condimentos. Mezclé todo junto y cocine durante cinco minutos. Mientras el pollo se cocinaba puse cebollas y pepinos en el sartén. Mezcle y cocine durante quince minutos. Calenté los tacos en el horno durante cinco minutos. Mientras cocinaba los tacos,corté los tomates y puse en el cuenco. Entonces saque los tacos del horno. Puse los platos en la mesa. Llené los vasos con agua. Puse la cena encima de la mesa. Serví a mi esposo y a mi hija. Nos gustó. Pasamos un buen rato.0
Hice tacos de pollo
Esta noche hice tacos de pollo. Primero,corté el pollo en pequeños pedazos. Puse el pollo en el sartén. Mientras cocinaba el pollo corté cebollas y pepinos. Luego puse una taza y media de agua en el sartén y condimentos. Los mezclé juntos y los cociné durante cinco minutos. Mientras el pollo se cocinaba, puse cebollas y pepinos en el sartén. Mezclé y cociné durante quince minutos. Calenté los tacos en el horno durante cinco minutos. Mientras cocinaba los tacos,corté los tomates y los puse en el cuenco. Entonces saque los tacos del horno. Puse los platos en la mesa. Llené los vasos con agua. Puse la cena encima de la mesa. Les serví a mi esposo y a mi hija. Nos gustó. Pasamos un buen rato.¡Muy bien! Por cierto, yo quiero comer tacos también jejejejeje
0
Hola! Estoy aprendiendo inglés, si algún día te gustaría practicar, me haría muy feliz que me agregases como amiga.
Hasta luego!
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!
Verpassen Sie nicht die Gelegenheit, bequem von zu Hause aus eine Sprache zu lernen. Stöbern Sie in unserer Auswahl an erfahrenen Sprachlehrern und melden Sie sich jetzt zu Ihrer ersten Unterrichtsstunde an!
Heute mit dem Lernen beginnen
