Wählen Sie aus verschiedenen Englisch Lehrkräften für ...
Alejandra
Sueño de pequeña Cuando era niña, me fascinaban los arquitectos de Antonio Caudí, que son muy maravillosos y diferendes a los de China, parecen edificios en cuentos infantiles, por eso admiría muchísimo al gran arquitecto de Barcelona por sus imaginaciones y talentos. Cuando entré en la universidad, elegí por estudiar la lengua española, y durante los estudios conocía muchas cosas intereses sobre el país además de la obra de Caudí, entonces tengo muchas ganas para ir a España. El año pasado me gradué en la carrera del idioma y empecé a trabajar en una escuela secundaria. Continuo sigiendo con mucha atención en los países hispanohablantes, viendo sus cines, leyendo sus noticias y lecturas, etc. Con frecuencia hablo de las cosas de España a mis alumnos, pero esas son de libros y otros medios, quiero verlo personalmente. Entonces este año he decidido ir a España y solicitar un máster universitario sobre el idioma español o la docencia. Por un lado puedo conocer España de cerca, y por otro lado a fin de mejorar mi español.

Korrekturen · 2

0

Sueño de pequeña

Cuando era niña, me fascinaban los diseños del arquitectos de Antonio CGaudí, que son muy maravillosos y diferendes diferentes a los de ChinaParecen edificios en de cuentos infantiles. Por eso admiría admiro muchísimo al gran arquitecto de Barcelona, por sus su imaginaciones imaginación y sus talentos. Cuando entré en la universidad, elegí por estudiar la lengua española y, durante los estudios, conocía muchas cosas intereses sobre el país, además de la obra de CGaudí. Desde entonces tengo muchas ganas para de ir a España. El año pasado me gradué en la carrera del idioma y empecé a trabajar en una escuela secundaria. Continuo Continúo sigiendo siguiendo con mucha atención en los países hispanohablantes, viendo sus cines, leyendo sus noticias y lecturas, etc. Con frecuencia hablo de las cosas de España a mis alumnos, pero esas éstas son de libros y otros medios. Quiero verlo personalmente. (Entonces) Por esto, este año he decidido ir a España y solicitar un máster universitario sobre en el idioma español o la docencia. Por un lado puedo conocer España de cerca, y por otro, lado a fin de puedo mejorar mi español.

"puse una palabra entre paréntesis, porque no me parece que esté mal, pero creo que suena mejor con la corrección que anoté"

Möchten Sie schneller voran kommen?

Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!

Verpassen Sie nicht die Gelegenheit, bequem von zu Hause aus eine Sprache zu lernen. Stöbern Sie in unserer Auswahl an erfahrenen Sprachlehrern und melden Sie sich jetzt zu Ihrer ersten Unterrichtsstunde an!

Heute mit dem Lernen beginnen