Chester
¿Dices iguales "subida" y "su vida"? ¿O la V es más fuerte debido a es nueva palabra?
2. Nov. 2017 17:17
Antworten · 6
2
las dos se pronuncian igual solo cuando se habla muy rapidamente pero si se habla despacio se puede ver la separacion de la palabra "su vida"
2. November 2017
2
La b y la v se pronuncian exactamente igual. Antiguamente, los profesores usaban la V fricativa (usando los dientes, esto es parecido a la f) para dar pistas a sus alumnos, pero en la realidad, no existe ningún tipo de diferencia. 'Subida' y 'su vida' se pronuncian absolutamente de la misma manera. Sólo las diferenciamos por el contexto.
2. November 2017
2
Se pronuncia igual :)
2. November 2017
1
Por escrito podemos diferenciar perfectamente las dos opciones. Oralmente suenan igual, así que oralmente entenderemos el significado gracias a las palabras o conceptos que vayan acompañados.
3. November 2017
1
La B y la V se pronuncian muy parecido, pero no son exactamente iguales. La B se pronuncia juntando ambos labios pero para la V se juntan los dientes frontales superiores con el labio inferior. Aunque hay gente que las pronuncian igual y realmente no se nota tanto. Además en "su vida" debes hacer una pequeña pausa entre ambas palabras y si hablas muy rápido igual se entiende la diferencia entre "subida" y "su vida" por el contexto. Espero haberte ayudado :)
2. November 2017
Haben Sie noch keine Antworten gefunden?
Geben Sie Ihre Fragen ein und lassen Sie sich von Muttersprachlern helfen!