Wählen Sie aus verschiedenen Englisch Lehrkräften für ...
iceman23
Opiniones Lupe y Lalo tratan de decidir dónde van a comer esta noche. Lee su conversación y rellena los espacios en blanco con la forma comparativa apropiada de tan, tanto, más o menos. ¡OJO! Recuerda que tan y tanto usan la palabra como para hacer la comparación, mientras que más y menos usan que. LUPE: ¡Vamos al Caracol! Me encantan los mariscos allí. Son los mejores. LALO: Sí, pero no sirven carne como El asador. Y los platos no son grandes como los platos de Mar abierto. LUPE: Tienes razón, pero El asador no tiene meseros como El Caracol, así que (so) su servicio no es bueno como el servicio en El Caracol. LALO: Bueno, ¿por qué no vamos a Salicome? Tienen meseros que todos los otros restaurantes, sirven carne como mariscos y los precios no son altos como los de otros restaurantes. LUPE: Pero no me gusta su comida. Sus mariscos tienen sabor (taste) que los mariscos de El Caracol. LALO: ¿Sabes qué? ¡Creo que debemos comer en casa!
17. Jan. 2011 22:37
Antworten · 2
Where are the answers?
8. Februar 2016
Hi Iceman... well... I'll try to help you!.... let's see.... (you forget to put the position of the blanks; but dont' worry XD) LUPE: ¡Vamos al Caracol! Me encantan los mariscos allí. Son los mejores. LALO: Sí, pero no sirven <TANTA> carne como El asador. Y los platos no son <TAN> grandes como los platos de Mar abierto. LUPE: Tienes razón, pero El asador no tiene <TANTOS> meseros como El Caracol, así que (so) su servicio no es <TAN> bueno como el servicio en El Caracol. LALO: Bueno, ¿por qué no vamos a Salicome? Tienen <MÁS> meseros que todos los otros restaurantes, sirven <TANTO> carne como mariscos y los precios no son <TAN> altos como los de otros restaurantes. LUPE: Pero no me gusta su comida. Sus mariscos tienen <MENOS> sabor (taste) que los mariscos de El Caracol. LALO: ¿Sabes qué? ¡Creo que debemos comer en casa! I hope I can help u! :)
18. Januar 2011
Haben Sie noch keine Antworten gefunden?
Geben Sie Ihre Fragen ein und lassen Sie sich von Muttersprachlern helfen!

Verpassen Sie nicht die Gelegenheit, bequem von zu Hause aus eine Sprache zu lernen. Stöbern Sie in unserer Auswahl an erfahrenen Sprachlehrern und melden Sie sich jetzt zu Ihrer ersten Unterrichtsstunde an!