Bridget
Mi frase favorita de una serie de televisión proviene de la animación Avatar the Last Airbender! El personaje de Uncle Iroh, un hombre con mucha sabiduría, dice “El orgullo no es el opuesto de la vergüenza, sino su fuente.” Fue joven cuando la oído la primera vez, y me causó a pensar mucho en mi propia psicología. Las historias nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando somos jóvenes.
23. Sep. 2021 15:09
Korrekturen · 9
1
¡Mi frase favorita de una serie de televisión proviene de la animación “Avatar the Last Airbender”! El personaje del tío Iroh, un hombre con mucha sabiduría, dijo: “El orgullo no es el opuesto de la vergüenza, sino su fuente.” Era joven cuando la escuché por primera vez, y me puso a pensar mucho en mi propia psicología. Las historias nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando somos jóvenes.
Muy interesante, Bridget. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
23. September 2021
1
Mi frase favorita de una serie de televisión proviene de la animación "Avatar the Last Airbender!" (En español: "Avatar, La leyenda de Aang") El personaje del tío Iroh, un hombre con mucha sabiduría, dice “El orgullo no es el opuesto de la vergüenza, sino su fuente.” Era joven cuando la oí la primera vez, y me puso a pensar mucho en mi propia psicología. Las historias nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando somos jóvenes.
Es demasiado buena esa serie, y Iroh tiene muy buenas frases :). No sé si es mi personaje favorito, pero estaría muy cerca de serlo.
23. September 2021
1
¡Mi frase favorita de una serie de televisión proviene de la animación "Avatar the Last Airbender"! El personaje del tío Iroh, un hombre con mucha sabiduría, dice “El orgullo no es el opuesto de la vergüenza, sino su fuente.” Era joven cuando la escuche por primera vez, y me hizo pensar mucho en mi propia psicología. Las historias nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando somos jóvenes.
23. September 2021
1
Mi frase favorita de una serie de televisión proviene de la animación Avatar the Last Airbender! El personaje de Uncle Iroh, un hombre con mucha sabiduría, dice “El orgullo no es el opuesto de la vergüenza, sino su fuente.” Era joven cuando la escuché por primera vez, y me puso a pensar mucho en mi propia psicología. Las historias nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando somos jóvenes.
Hola Bridget. Buena redacción. Estoy de acuerdo contigo, una frase nos puede cambiar la perspectiva de la vida.
23. September 2021
Mi frase favorita de una serie de televisión proviene de la animación Avatar the Last Airbender! El personaje de tío Iroh, un hombre con mucha sabiduría, dice “El orgullo no es el opuesto de la vergüenza, sino su fuente.” Era joven cuando la oí primera vez, y me hizo a pensar mucho en mi propia psicología. Las historias nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando somos jóvenes.
En español es Avatar la leyenda de Aang ❤️ El último maestro aire. Amé mucho la espiritualidad de la serie, es una de mis favoritas. Espero un día hayamos aprendido tanto como el personale del tío Iroh :) Buena redacción, por cierto.
24. September 2021
Mehr anzeigen
Möchten Sie schneller voran kommen?
Treten Sie dieser Lern-Community bei und testen Sie kostenlose Übungen!