Aus VenezuelaLebt in El Tigre, Venezuela (18:29 UTC-04:00)
Über mich
italki-Lehrkraft seit 15. Dec 2024
Thema von InteresseUmwelt & NaturMusikFilmeReisenSport
¡Hola! Soy Lednys, tu profesora venezolana de español especializada en conversación natural y cultura latinoamericana 🌎✨. Con años de experiencia, ayudo a estudiantes (¡desde A2 hasta C2!) a hablar con confianza, pulir su acento y entender los matices del español auténtico.
Ich als Lehrkraft
Tengo una amplia experiencia impartiendo lecciones tanto de manera presencial como en línea a estudiantes con un nivel de español intermedio, mi metodología es completamente personalizada en cuanto a los requerimientos de los estudiantes ya que cada persona no aprende de manera distinta. Me gusta enfocarme en la parte conversacional, así como en la comprensión lectora📖, visual 👀 y auditiva👂🏻 de cada uno de mis alumnos así como en su caligrafía ✍🏻 y pronunciación para un aprendizaje mas completo y equilibrado. Trabajo con libros, ejercicios de pronunciación, dictados e incluso juegos didácticos que permitan una mejor desempeño en cuando el aprendizaje en el idioma.
Meine Stunden und mein Unterrichtsstil
"¿Qué lograrás en nuestras lecciones?
Mejorarás tu fluidez, tendrás una pronunciación más clara y desarrollarás tu capacidad para entender el español hablado y escrito.
¿Cómo lo haremos?
Hablaremos de temas interesantes para ti, practicaremos gramática de forma dinámica y usarás materiales de apoyo visuales diseñados para tu nivel.
Mi promesa:
Crearé un ambiente agradable y de confianza donde te sientas a gusto para practicar y expresarte. ¡Aprender español será una experiencia divertida y adaptada 100% a tus necesidades!"