Profesora de español para profesionales, viajeros y autodidactas |Clases dinámicas y personalizadas”
Unterrichtet
Spanisch
Muttersprache
Spricht
Englisch
Profesora de español para profesionales, viajeros y autodidactas |Clases dinámicas y personalizadas”
Über mich
Ich als Lehrkraft
Meine Stunden und mein Unterrichtsstil
Aus KolumbienLebt in Santa Marta, Kolumbien (20:33 UTC-05:00)
Über mich
italki-Lehrkraft seit 8. Mar 2025
Thema von InteresseSportTiereFilmeEssenGesundheit
Hola! Soy Libia, te saludo desde la hermosa Colombia y estoy emocionada en darte la bienvenida. Quiero contarte que actualmente tengo 8 años de experiencia enseñando español practico y conversacional a niveles básicos altos, intermedios, y avanzados, además me apasiona conectar con personas de todo el mundo y crear espacios donde podamos compartir, aprender y crecer juntos. Así que, si quieres llevar tu fluidez al siguiente nivel, ¡este espacio es para ti! Practicamos español como en la vida real: con conversaciones auténticas, temas que te interesan, expresiones naturales y herramientas que te ayudarán a comunicarte con más confianza y facilidad.
Ich als Lehrkraft
Durante estos años he enseñado español de forma independiente y autónoma, guiando a muchos estudiantes en su camino hacia la superación de bloqueos y el disfrute pleno del aprendizaje. Mis clases son cien por ciento (100 %) personalizadas, dinámicas y centradas en la conversación, siempre adaptadas a tus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.
He tenido la oportunidad de viajar y sumergirme en diferentes culturas, lo que me ha enseñado que el idioma es mucho más que gramática: es conexión e identidad . Me encantaría ayudarte a descubrir el lado más auténtico y fascinante del español —ese que no aparece en los libros— y acompañarte a explorar todo lo que tiene para ofrecerte.
Meine Stunden und mein Unterrichtsstil
Mi método no se basa en enseñar reglas gramaticales estructuradas, sino en ayudar a mis estudiantes a comunicar sus ideas de manera fluida y natural. A través de conversaciones reales y situaciones cotidianas, mis clases están diseñadas para que los estudiantes se sientan cómodos y seguros al hablar, mejorando su confianza y habilidades de comunicación sin la presión de la gramática tradicional y por eso que aplico métodos de enseñanza de asociación, personalización y corrección gramatical progresiva que te ayudaran a reconocer los errores, entenderlos y corregirlos naturalmente, sin interrumpir tu fluidez.
Mein Unterrichtsmaterial
PDF-Datei
Textdokumente
Präsentationsfolien/PPT
Audiodateien
Bilddateien
Videodateien
Karteikarten
Artikel und Nachrichten
5.0
Bewertung
6
Schüler
7
Stunden
100%
Teilnahme
85%
Antwort
5.0
Bewertung
6
Schüler
7
Stunden
100%
Teilnahme
85%
Antwort
Spanisch Unterrichtsstunden
Probestunde
0 Unterrichtsstunden abgeschlossen
USD 7.00+
Español conversacional y practico para viajeros, emprendedores y autodidactas! Con corrección gramatical progresiva.