Arquitecto e investigador que enseña español con método claro, estructurado y práctico.
Unterrichtet
Spanisch
Muttersprache
Spricht
Englisch
Französisch
Arquitecto e investigador que enseña español con método claro, estructurado y práctico.
Über mich
Ich als Lehrkraft
Meine Stunden und mein Unterrichtsstil
Aus MexikoLebt in Other, Mexiko (14:17 UTC-08:00)
Über mich
italki-Lehrkraft seit 5. Jan 2026
Thema von InteresseLesenSchreibenFilmeSportMusik
Mi nombre es Jan Olachea. Soy arquitecto e investigador científico, con interés en el análisis, el aprendizaje y la comunicación clara de ideas. En mis tiempos libres me gusta ver películas, leer libros y todo lo relacionado con el arte. Disfruto conocer nuevas culturas y tener conversaciones sobre temas cotidianos, el cine y la vida diaria.
Meine Kreationen
Ich als Lehrkraft
Como profesor soy una persona paciente, a la que le gusta explicar las cosas con calma y de diferentes maneras. Me adapto a cada estudiante utilizando explicaciones visuales, ejemplos prácticos y ejercicios de conversación, según lo que mejor funcione para cada persona. Creo que aprender un idioma es algo que se construye hablando, preguntando y practicando.
Busco que mis clases sean dinámicas y divertidas, nunca aburridas, y que los estudiantes se sientan cómodos para expresarse sin miedo a cometer errores. Para mí, el respeto es lo más importante: respeto por el ritmo de cada estudiante, por sus objetivos y por su proceso de aprendizaje.
Meine Stunden und mein Unterrichtsstil
Soy partidario del input comprensible, ya que considero que el idioma debe adquirirse de manera orgánica y natural, con una intensidad progresiva, de menos a más. En mis clases la práctica es fundamental y animo a los estudiantes a aplicar el español en sus intereses personales, para que el aprendizaje no sea aburrido. Explico la gramática de forma visual con un pizarrón virtual, utilizo contenido multimedia para asociar palabras a contextos reales y brindo recursos para reforzar el aprendizaje y mantener el idioma activo.
Mein Unterrichtsmaterial
Videodateien
Bilddateien
PDF-Datei
Audiodateien
Textdokumente
Quizze
Präsentationsfolien/PPT
5.0
Bewertung
5
Schüler
8
Stunden
100%
Teilnahme
100%
Antwort
5.0
Bewertung
5
Schüler
8
Stunden
100%
Teilnahme
100%
Antwort
Spanisch Unterrichtsstunden
Probestunde
2 Unterrichtsstunden abgeschlossen
USD 5.00+
Las bases del idioma español para comunicación oral y escrita. 🗣 📝✍️
Professeur à l’écoute et pédagogue. Le cours était clair, bien structuré et adapté à mon niveau. L’échange était agréable et motivant, ce qui donne envie de continuer les cours avec lui.
26. Jan. 2026
Sander
4 Spanisch Unterrichtsstunden
Jan is a very good teacher and really cares about helping you achieve your goals.