Aus SpanienLebt in Madrid, Spanien (02:19 UTC+01:00)
Über mich
italki-Lehrkraft seit 18. May 2021
Thema von InteresseMusikGesundheitReisenSport
¡Hola, soy Andrea! 🍃
Soy periodista y tengo muchas aficiones (viajar, bailar, cocinar, disfrutar del fútbol...). Bueno, realmente lo que más me gusta es aprender cosas nuevas, sin importar el tema... ¡Soy muy curiosa!
Ich als Lehrkraft
Llevo más de 4 años enseñando español a extranjeros y creo firmemente que el secreto para aprender un nuevo idioma es sentir que las clases son un espacio seguro.
✅ Iremos a tu ritmo y sin presiones. Yo también estudio idiomas y sé que retos nos encontramos los estudiantes.
Meine Stunden und mein Unterrichtsstil
Cada estudiante tiene necesidades y/o preferencias distintas, así que me gustará conocer cuáles son las tuyas y adaptarme a ellas.
✅ El objetivo es que estés cómodo en clase, que aprender español para ti sea un placer y un motivo de diversión.
75 clases fantásticas merecen un comentario.
Al principio solo pretentía tomar unas pocas clases de vez en cuando, y ahora en definitiva eso se ha convertido en una seminal rutina más agradable que siempre espero con ilusión.
Estimo que eso explica mejor la eminente calidad de Andrea como profesora, en lugar de proporcionar un sinfin de atributos de elogio.
Es la caña!
19. Sep. 2025
Will Huynh
3 Spanisch Unterrichtsstunden
Un placer, Andrea :)
30. Juli 2025
Lanin Huang
131 Spanisch Unterrichtsstunden
Gracias por la lección 💓
16. März 2025
Will Huynh
3 Spanisch Unterrichtsstunden
Otra clase genial con Andrea! Es súper simpática, paciente e inteligente. Siempre es un placer conversar con ella. Mil gracias!
13. Aug. 2025
Lanin Huang
131 Spanisch Unterrichtsstunden
Mi profe favorita💓
31. März 2025
Thomas Oberndorfer
81 Spanisch Unterrichtsstunden
Empecé hace un año a aprender con Andrea, y para entonces yo disponía de un conocimiento muy modesto de español. Durante este año ella me ha empujado - a pesar de mi talento bastante inferior - a un nivel increible, bueno, al menos poco esperado de mi parte. Aún queda camino por delante, pero lo seguro es que con la ayuda de Andrea, este camino se convierte más bien en una autopista de alta gama.