Cerca tra vari insegnanti di Inglese...

💬 CONVERSACIÓN TRANQUI 💬 sobre un artículo relajado (B1)

Spagnolo

B1

60 minuti

6 posti / lezione

Categoria di argomento

Conversazione quotidiana-Famiglia e casa

Descrizione della lezione

Oportunidad para INTERCAMBIAR OPINIONES EN ESPAÑOL con otras personas del mundo. Es una clase distendida y dinámica para estudiantes de nivel B1- B2, que quieren hablar sobre temas relajados, intercambiar opiniones con otros, aprender nuevo vocabulario, mejorar su habilidad de conversar, preguntar y expresar su propia opinión. Los estudiantes recibirán un artículo, que deben leer antes de la clase. Es muy recomendable que traigan 1 ó 2 preguntas para hacerles a los/as compañeros/as. Durante la discusión, yo los asistiré con el vocabulario y las estructuras que necesiten. Objetivo de la clase: que la discusión FLUYA, que sea dinámica, que los estudiantes disfruten de hablar en español.

Dopo questa lezione, avrai imparato

✔️ Te sentirás más seguro/a y libre para expresar tus ideas. Recuerda que todas las opiniones son buenas. ✔️ Mejorarás tu comprensión lectora. ✔️ Expandirás tu vocabulario. ✔️ Reforzarás frases para expresar tu opinión. ✔️ Disfrutarás de la experiencia del intercambio con otros/as estudiantes, acompañado/a de una profesora experta!

Materiale per la lezione

* Il materiale didattico sarà disponibile dopo l'acquisto.

Conosci l'insegnante

Ursula

Profesora profesional de la Universidad de Buenos Aires con 20 años de experiencia

Soy Licenciada y Profesora en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Además, hice un diploma durante dos años para capacitarme específicamente como profesora de español para extranjeros. Hace 15 años que trabajo en universidades (Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires y Universidad de Belgrano) . También he trabajado para universidades de Estados Unidos durante sus programas en Buenos Aires. He diseñado material didáctico para las clases y participé en la elaboración de dos libros de español para extranjeros de la Universidad de Belgrano.
Nota

1.

Per partecipare a questa lezione devi avere almeno 18 anni.

2.

È possibile cancellare e rimborsare questa lezione fino a 24 ore prima dell'orario di inizio.

3.

L'insegnante può cancellare questa lezione se sono stati prenotati meno di 2 posti.

4.

Alcuni insegnanti possono includere una pausa di 5 minuti durante la lezione.

5.

La lezione si terrà su Zoom.

Altre lezioni tenute da Ursula

A2

Fondamenti della lingua

15:30 - 16:30, set 15º

💥 Hablemos de parecidos 💥

Lezione di gruppo con

USD 12.00
Visualizza tutte