Cerca tra vari insegnanti di Inglese...

SER o ESTAR: UNA SOLA REGLA ✅💡

Spagnolo

B1

60 minuti

6 posti / lezione

Categoria di argomento

Fondamenti della lingua-Grammatica

Descrizione della lezione

En esta clase, aprenderás la verdadera diferencia entre "ser" y "estar". Vas a dejar de memorizar, empezar a pensar y finalmente aprender.

Dopo questa lezione, avrai imparato

Páginas web, vídeos de Youtube, redes sociales y libros explican que usamos el verbo SER para características permanentes y el verbo ESTAR para características temporales, ¿no? Otros libros enseñan listas interminables que estamos obligados a memorizar (profesores y estudiantes) y que no son lógicas: nacionalidad, material, origen, color, localización... No les culpo, porque yo también utilicé este método en su momento, pero poco a poco me fui dando cuenta de que estas reglas no tenían sentido y que tenían mil excepciones. Fue aquí cuando empecé a investigar un poquito más y descubrí que hay una explicación normal a todo esto. Me di cuenta de que una sola regla se puede aplicar a todas las frases con SER y ESTAR. Si eres un estudiante que ha aprendido con las reglas tradicionales, en estas clases vamos a desmontar mitos, vamos a limpiar toda esa información y vamos a ver cuál es la verdadera diferencia entre SER y ESTAR. Vas a aprender cómo las siguientes frases siguen UNA SOLA REGLA: Es lunes Es inteligente La boda es en la iglesia Y frases como las siguientes siguen UNA SOLA REGLA: Está dormida España está en Europa Estamos listos Y si eres un estudiante que nunca ha estudiado las diferencias, enhorabuena, vas a aprender todo esto de la manera correcta. NOTA: Para esta clase, se recomienda tener, al menos, un nivel B1 en comprensión oral.

Materiale per la lezione

* Il materiale didattico sarà disponibile dopo l'acquisto.

Conosci l'insegnante

Claudia

Observadora, organizada y paciente :)

In education, change and adaption is the rule. It was and it is. Governments change, economic models change, the entire society changes, so teachers cannot be doing the same things generation after generation. Teaching goes in parallel with change.
Nota

1.

Per partecipare a questa lezione devi avere almeno 18 anni.

2.

È possibile cancellare e rimborsare questa lezione fino a 24 ore prima dell'orario di inizio.

3.

L'insegnante può cancellare questa lezione se sono stati prenotati meno di 2 posti.

4.

Alcuni insegnanti possono includere una pausa di 5 minuti durante la lezione.

5.

La lezione si terrà su Zoom.