Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
joseramon
Sinonimos y Antonimos
Para trabajar con el vocabulario y significado de las cosas y acciones he creado este espacio de sinonimos y antonimos donde puedes dejar algunos ejemplos y donde podemos tambien discutir sobre ellos.
13 feb 2008 15:04
Commenti · 17
Bien, pero mi punto era lo siguiente: Si el antonimo de "caer" no es "levantar" o "levantarse", cual es? Y lo estoy preguntando con todo el respecto :-)
28 febbraio 2008
Recordad siempre que los sinonimos son palabras que quieren decir lo mismo y Antonimos son palabras que dicen lo contrario.
27 febbraio 2008
El antonimo en ingles es "rise", 'levantar' en espanol. Sin embargo, hay muchos sinonimos para la palabra "rise" en ingles, y depende en el contexto como uno va escogiendo la palabra apropriada. Esta es la situacion en todos los idiomas, no?
23 febbraio 2008
quizás "encaramar" ?
23 febbraio 2008
Pues si caes, te levantas no? Como acción contraria a la primera.
O cual será el antonimo en inglés? (Parece que no le encuentro en ningún idioma, jeje)
22 febbraio 2008
Mostra altro
joseramon
Competenze linguistiche
Inglese, Spagnolo
Lingua di apprendimento
Inglese
Altri articoli che potrebbero piacerti

Same Word, Different Meaning: American, British, and South African English
10 consensi · 7 Commenti

How to Sound Confident in English (Even When You’re Nervous)
12 consensi · 9 Commenti

Marketing Vocabulary and Phrases for Business English Learners
8 consensi · 2 Commenti
Altri articoli