Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
Kristen
Voluntario Aquí en Costa Rica he trabajado en el proyecto de voluntario, pero pasado semana he terminado. Trabaje en el hospicio con los niños pequeños. Me gusta los niños mucho pero durante el trabaja. Yo no puedo ayudar nada! Para 7 horas a día, sólo estuve sentado a la sofá. Y cada día pregunta: yo puedo ayudarte? pero ellos dijeron: no, tranquilo tranquilo! Yo fui no feliz, porque yo quisiera hablar español mucho y ayudar mucho pero lo no he conseguido. Entonces, decidí dejar de trabaja. Esta semana he trabajado en español. Y quizás próxima semana voy a empezar en el nuevo proyecto de voluntario, en el lugar donde usar mi ayuda!
19 giu 2013 21:57
Correzioni · 3

Voluntario

Aquí en Costa Rica he trabajado en el proyecto de como voluntario, pero pasado semana la semana pasada he terminado/terminé. Trabajé en el hospicio/orfanato con los niños pequeños. Me gustan los niños mucho Los niños me gustan mucho pero durante el trabajo . Yo no puedo ayudar nada! Para por 7 horas al día, sólo estuve sentado a la sofá. Y cada día preguntaba: yo puedo ayudarte? pero ellos dijeron decían/respondían: no, tranquilo tranquilo! Yo no fui feliz, porque yo quisiera hablar mucho/más el español mucho y ayudar mucho pero no lo he conseguido. Entonces, decidí dejar de trabajar. Esta semana he trabajado en el español. Y quizás la próxima semana voy vaya a empezar en el nuevo proyecto de como voluntario, en el un lugar donde puedan usar mi ayuda!

18 giugno 2015
I Like you Wish to help the people, I will help you in your spanish
18 giugno 2015

Voluntario

Aquí en Costa Rica he trabajado en el proyecto de voluntario, pero pasado semana he terminado terminé la semana pasada. Trabajé en el hospicio con los niños pequeños. ¡Me gustan mucho los niños, mucho pero durante el trabajo, Yo no puedo pude ayudar nada! Para Durante 7 horas a día, sólo estuve sentado a la en el sofá. Y cada día preguntaba'' yo ¿puedo ayudarte?'', pero ellos decían ''¡no, tranquilo tranquilo!'' Yo fui no feliz No la pasé bien, porque yo quisiera hablar español mucho y ayudar mucho pero no lo no he conseguido. Entonces, decidí dejar de trabajar. Esta semana he trabajado en español. ¡Y quizás la próxima semana voy a empezar en el nuevo proyecto de voluntario, en el un lugar donde usar necesiten mi ayuda!

19 giugno 2013
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!

Non perdere l'opportunità di imparare una lingua comodamente da casa tua. Esplora la nostra selezione di insegnanti di lingue esperti e iscriviti subito alla tua prima lezione!