Alani
Mi Problema Tengo un novio muy galante y amable. Tambien, él es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero.... no tengo los sentimientos de amor para él. Él es muy aburrida. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que disolver mi relacion, pero es dificil. No sé como hacer lo.
6 apr 2014 23:17
Correzioni · 5

Mi problema

 

Tengo un novio muy galante y amable. Además, él es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero... no tengo un sentimiento de amor por él. Él es muy aburrido. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que romper (acabar con) mi relación, pero es dicil, no sé cómo hacerlo.

8 aprile 2014
oh vaya, tienes que ser primero sincera contigo misma, mucha suerte en ello :)
21 aprile 2014

Mi problema

Tengo un novio muy galante y amable. Tambiéél es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero.... no tengo los sentimientos de amor para él. Él es muy aburrido. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que disolver mi relación, pero es difícil. No sé cómo hacerlo.

7 aprile 2014

Mi Problema

Tengo un novio muy galante y amable. Tambien, él es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero.... no tengo los sentimientos de amor para él. Él es muy aburrido. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que disolver mi relacion, pero es dificil. No sé como hacerlo.

(no uses mucho el pronombre "él" es redundante)

7 aprile 2014
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!