Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
Vincent
Él Cantante Hispanohable que Me Gusta
Él cantante hispanohablante que me gusta mucho es Luis Fonsi . Es de Puerto Rico. En 2012, perfomó en Viña del Mar, Chile. Me gustan mucho las palabras de sus canciones. Me parece que sean del corazón. Las canciones que me encantan son Quisiera Poder Olvidarme de Ti, No Me Doy por Vencido, Aquí Soy Yo y Quien Te Dijo Eso.
30 giu 2014 12:12
Correzioni · 10
1
El cantante hispanohable que me gusta
El cantante hispanohablante que me gusta mucho es Luis Fonsi. Es de Puerto Rico. En 2012 cantó en Viña del Mar, Chile. Me gustan mucho las letras de sus canciones. Me parece que salen del corazón. Las canciones que me encantan son "Quisiera poder olvidarme de ti", "No me doy por vencido", "Aquí estoy yo" y "Quién te dijo eso".
3 luglio 2014
1
Él Cantante Hispanohablante que me gusta.
Él cantante hispanohablante que me gusta mucho es Luis Fonsi . Es de Puerto Rico. En 2012, perfomó/cantó en Viña del Mar, Chile. Me gustan mucho las palabras de sus canciones. Me parece que sean salen del corazón. Las canciones que me encantan son Quisiera Poder Olvidarme de Ti, No Me Doy por Vencido, Aquí Soy Estoy y Quien Te Dijo Eso.
30 giugno 2014
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!
Vincent
Competenze linguistiche
Olandese, Inglese, Filippino (tagalog), Francese, Tedesco, Italiano, Giapponese, Portoghese, Spagnolo
Lingua di apprendimento
Olandese, Francese, Tedesco, Italiano, Giapponese, Spagnolo
Altri articoli che potrebbero piacerti

Same Word, Different Meaning: American, British, and South African English
9 consensi · 3 Commenti

How to Sound Confident in English (Even When You’re Nervous)
11 consensi · 9 Commenti

Marketing Vocabulary and Phrases for Business English Learners
7 consensi · 2 Commenti
Altri articoli