Emmy
Introduction Crecí en California.Mi madre es de Nueva Zelanda, por lo que siempre he querido vivir en Nueva Zelanda por un rato y conocer a la familia de mi madre. Me mudé a Nueva Zelanda hace un año. Ahora, soy un analista de la Agencia Tributaria. He trabajado allí desde octubre. Yo trabajo cerca de la estación de tren en el edificio Asteron. Vivo en Kilbirnie Estudié las estadísticas en la universidad. Estudié en Hungría durante 4 meses. Los fines de semana me gusta hacer senderismo y montar en bicicleta. Estoy estudiando español porque muchas personas en California hablan. Lo estudié en la escuela secundaria y que estaría decepcionado de mí mismo si nunca aprendí otro idioma. Además, me gusta mucho viajar en Sudamérica algún día.
24 lug 2014 07:14
Correzioni · 2
1

Introduction (en español introducción)

Crecí en California.Mi madre es de Nueva Zelanda, por lo que siempre he querido vivir en Nueva Zelanda por un rato tiempo y conocer a la familia de mi madre.
Me mudé a Nueva Zelanda hace un año. Ahora, soy un analista de la Agencia Tributaria. He trabajado allí desde octubre. Yo trabajo cerca de la estación de tren en el edificio Asteron. Vivo en Kilbirnie
Estudié las estadísticas en la universidad. Estudié en Hungría durante 4 meses.
Los fines de semana me gusta hacer senderismo y montar en bicicleta.
Estoy estudiando español porque muchas personas en California lo hablan. Empecé a estudiarlo estudié en la escuela secundaria y que estaría decepcionado de mí mismo si nunca aprendiera (o fuera capaz de aprender) otro idioma. Además, me gustaría mucho viajar en a Sudamérica algún día.

 

Great work, congratulations. You only need to improve a few mistakes.

24 luglio 2014
1

Introduccion
Crecí en California.Mi madre es de Nueva Zelanda, por lo que siempre he querido vivir en Nueva Zelanda por un tiempo y conocer a la familia de mi madre.
Me mudé a Nueva Zelanda hace un año. Ahora, soy una analista de la Agencia Tributaria. He trabajado allí desde octubre. Yo trabajo cerca de la estación de trenes en el edificio Asteron. Vivo en Kilbirnie
Estudié estadística en la universidad, asi como tambien estudié en Hungría durante 4 meses.
Los fines de semana me gusta hacer senderismo y montar en bicicleta.
Estoy estudiando español porque muchas personas en California lo hablan. Lo estudié en la escuela secundaria asi que yo estaría decepcionada de mí misma si nunca aprendo este idioma. Además, me gustaria mucho algún día viajar por Sudamérica .

 

Nota. Felicitaciones ademas de ser un tema interesante demustra tu interes por compartir en español con otras personas. Estoy seguro Emmy que cuando puedas viajar por Suramerica o España  tendras  muchas satifacciones al manejarte con el idioma. Lo estas haciendo muy bien

24 luglio 2014
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!