Dodo
Bailamos! Buenas tardes a todos. Hoy, me fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa tambíen, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho a la casa porque me gustaría bailar muy bien. Gracias
17 ago 2014 23:05
Correzioni · 15
2

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy, me fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa tambíen, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente la figura cancion de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho a en la casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

18 agosto 2014
1

¡Bailamos!

 

Buenas tardes a todos. Hoy me fui a mi clase de baile. Ahí aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue; la salsa tambn, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente los pasos de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho en casa porque me gustaría bailar muy bien.

Gracias.

20 agosto 2014
1

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy fuí a mi clase de baile. Ahí aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gustan mucho la bachata y el merengue, la salsa también, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho en casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

18 marzo 2015
1

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy, fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa también, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho en casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

18 marzo 2015
1

Bailamos!

Buenas tardes a todos. Hoy, me fuí a mi clase de baile. Ahí, aprendemos tres estilos de baile: salsa, bachata y merengue. Me gusta mucho la bachata y el merengue, la salsa tambíen, pero creo que es un poco difícil. Sin embargo, hoy logré a bailar completamente la figura de salsa que el maestro nos enseñó. Voy a practicar mucho a 3n la casa porque me gustaría bailar muy bien.
Gracias

 

Your Spanish is very good!

17 agosto 2014
Mostra altro
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!