Ashley Glover
mi primera carta en español Hola, Me llamo Ash, soy inglés y aprendiendo español. vivo en una pequeña ciudad cerca de Londres y trabajo en Londres. Mi servico es agente de propiedad. Tengo treinta y cuatro años y soy casado. Tenemos una buena casa y un perro, no niños. Mi nivel de español es principiante pero quiero mejore. me gustan las idiomas y aprendiendo frances tambien. Gracias para leer y para las corecciones.
20 dic 2014 10:15
Correzioni · 2
2

Mi primera carta en español

¡Hola! 
Me llamo Ash, soy inglés y estoy aprendiendo español. Vivo en una pequeña ciudad cerca de Londres y trabajo en Londres. Trabajo como agente de la propiedad. Tengo treinta y cuatro años y estoy casado. Tenemos una buena casa y un perro. No tenemos niños.
Mi nivel de español es de principiante pero quiero mejorarlo. Me gustan las idiomas y también estoy aprendiendo francés. 

Gracias por leerme y por las correcciones.

20 dicembre 2014
1

Mi primera carta en español

Hola,
Me llamo Ash, soy inglés y aprendiendo español. Vivo en una pequeña ciudad cerca de Londres y trabajo en Londres. Mi servicio es agente de la propiedad. Tengo treinta y cuatro años y soy estoy casado. Tenemos una buena casa y un perro, no tenemos niños. (en español normal no omitir el verbo cuando utilizamos "no")


Mi nivel de español es principiante pero quiero mejorar. Me gustan los idiomas y aprendiendo francés también.

Gracias para por leer esto/mi entrada y para por las correcciones.

 

 

 "I learn = aprendo"

 

Muy buen trabajo. Ánimo con el español

20 dicembre 2014
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!