Kazmira
Desvaríos Lo que más me gusta hacer en mi ocio (aparte de mejorar mi fluidez con el idioma español, claro) es tocar instrumentos, específicamente la guitarra. Sin embargo, mi interés en el instrumento en realidad no empezó con un amor de música, sino un amor para un muchacho guapo. Cuando yo tenía trece años, me enamoré de un músico que asistió a mi escuela primaria, y fue él que me inspiró conocer ese instrumento hermoso. A lo largo de los años, he descubierto la mágica que es colaborar y crear sonidos con un grupo. No hay nada que compare con el sentido de rodearse de las armonías de guitarra y de voces. Hay una conectividad entre los músicos que no se puede igualar con palabras.
28 gen 2015 06:14
Correzioni · 4
parece que si te corrigo seria de mas :) pero lo que dices es cierto y tu sabes que los es :D ya que intercambiamos algunos ritmos pero que paso con usted señorita teniamos una sesion de armonia de guitarras y ya no la veo en linea ?? :D
29 gennaio 2015

Desvaríos

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre (además de practicar español, claro) es tocar instrumentos, específicamente la guitarra. Sin embargo, mi interés por este instrumento no empezó por amor a la música, sino por amor hacia un muchacho guapo. Cuando tenía trece años, me enamoré de un músico que asistía a mi escuela primaria, y fue él quien me inspiró conocer ese instrumento hermoso. A lo largo de los años, he descubierto la magia en colaborar y crear sonidos junto a a una banda. No hay nada que se compare con la sensación de estar rodeado de armonías de guitarra y de voces. Hay una conexión entre músicos que no puede describirse con palabras.

 

---

Such a lovely story. :)

28 gennaio 2015

Desvaríos

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre ocio (aparte de mejorar mi fluidez con el idioma español, claro) es tocar instrumentos, específicamente la guitarra. Sin embargo, mi interés en el instrumento en realidad no empezó como con un amor de música, sino como un amor hacia para un muchacho guapo. Cuando yo tenía trece años, me enamoré de un músico que asistió a mi escuela primaria, y fue él quien que me inspiró conocer ese hermoso instrumento hermoso. A lo largo de los años, he descubierto lo mágico la mágica que es colaborar y crear sonidos con un grupo. No hay nada que pueda compararse compare con la sensación el sentido de rodearse de la armonía que producen guitarra y voces las armonías de guitarra y de voces. Hay una conectividad entre los músicos que no se puede explicar igualar con palabras.

 

Hola Kazmira,


Tu entrada está realmente bien y tiene errores muy pequeños, pero te he hecho todas esas correciones para que suenes totalmente natural para un oido español. 

Sigue aprendiendo español y tocando la guitarra, yo también la toco y es una maravilla.

 

Un saludo,

Javi

28 gennaio 2015

Desvaríos

Lo que más me gusta hacer en mis tiempos de ocio (aparte de mejorar mi fluidez con el idioma español, claro) es tocar instrumentos, específicamente la guitarra. Sin embargo, mi interés en el instrumento en realidad no empezó con un amor de música, sino un amor para un muchacho guapo. Cuando yo tenía trece años, me enamoré de un músico que asistió a mi escuela primaria, y fue él que me inspiró conocer ese instrumento hermoso. A lo largo de los años, he descubierto la magia que es colaborar y crear sonidos con un grupo. No hay nada que comparar con el sentido de rodearse de las armonías de guitarra y de voces. Hay una conectividad entre los músicos que no se puede igualar con palabras.

28 gennaio 2015
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!