Tyler-Joshua
Pensamietos Mi hijo ha mucho divertido en su cumpleanos. Ahora el es jugando con su juegettes y es disfrutandolo. Esoy muy feliz por este. Mi gusta a escucho el sonido de su risa. El no puede hablar ahora pero intentando a ensenar su espanol. Se es mejor para el a aprender espanol antes el puede hablar en ingles. El significar de mi ultima sentencia es eso asi un bebe puede aprender nueva ideas y idiomas rapidamente. Tambien puede tener un bueno acente si aprende desde el tiempo el es un bebe.
3 mar 2015 16:20
Correzioni · 3

Pensamietos

Mi hijo se ha divertido mucho en su cumpleanos. Ahora el esta jugando con su juguetes y esta disfrutandolo. Estoy muy feliz por el. Me gusta cuando escucho el sonido de su risa. El no puede hablar ahora pero estoy intentando ensenarle su espanol. Se es mejor para el a aprender espanol antes de que el puede hablar en ingles. El significado de mi ultima frase es que asi , un bebe puede aprender nueva ideas e idiomas rapidamente. Tambien puede tener un bueno acento si aprende desde que el es un bebe.

3 marzo 2015

Pensamietos

Mi hijo ha mucho divertido mucho en su cumpleanos. Ahora él es jugando con sus juegettes  juguetes y es disfrutandolos. Es toy muy feliz por este eso. Me gusta a escuchar el sonido de su risa. El no puede hablar aún pero estoy intentando a ensenar  enseñarle su espanol. Se que es mejor para él a aprender espanol antes el pueda hablar en ingles. El significar de mi ultima sentencia es eso¿? asi un bebe puede aprender nuevas ideas ye idiomas rapidamente. Tambien puede tener un bueno acento si aprende desde el tiempo el que es un bebe.

3 marzo 2015

 

Pensamientos
Mi hijo se ha mucho divertido mucho en su cumpleaños. Ahora él está jugando con su juegettes y está disfrutandolo. Estoy muy feliz por ello. Me gusta a escuchar el sonido de su risa. Él no puede hablar ahora todavía, pero intentoando a ensenarle su español. Sé que es mejor para él a aprender español antes el puede hablar en que inglés. (El significar de mi ultima sentencia es eso asi un bebe puede aprender nueva ideas y idiomas rapidamente) (?) I am not sure what do you mean here. The second part would be: "un bebé puede aprender nuevas ideas E idiomas rÁpidamente". También puede tener un bueno acento si aprende desde el tiempo el que es un bebé.

3 marzo 2015
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!