Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
Euan
Como agua para chocolate La novela dice el cuento de Tita, una chica que vive con su madre y sus tres hermanas en un rancho en el norte de México cerca de la frontera entre los Estados Unidos. Tiene lugar en los mil novecientos veinte, durante el tiempo de la revolución méxicana. Tita anhela por su vida entera casarse con Pedro, su amante. Sin embargo, es la hija menor de su familia, y la tradición de su familia dice que la hija menor tiene que cuidar de su madre hasta que muere y que no puede casarse. Pedro se casa con la hermana de Tita, Rosaura, para, según él, quedarse cerca de Tita. Rosaura da a luz a un niño, Roberto. Sin embargo no puede producir leche por el niño, pero Tita, a pesar de que nunca ha parido un niño, logra alimentar a Roberto. Esto los junta Pedro y Tita aún más. Mama Elena, la madre de Tita, sospecha una relación entre Pedro y Tita, así que obliga que Pedro y Rosaura se vaya del rancho a San Antonio en Texas. Sin Tita, el niño muere, y Tita le culpa a su madre por su muerte. Mama Elena le llama una lunática y quiere deshacerse de ella. Sin embargo, el doctor Brown, el doctor de la familia le trae a su casa. Unos meses más tarde, Tita vuelve al rancho para descubrir que su madre está enferma. Su madre muere, y Tita está liberada. Aparece una relación buena entre John y Tita, y Tita planea casarse con él. Sin embargo, cuando John está en los Estados Unidos, Tita pierde la virginidad con Pedro. Cree que está embarazada, y a pesar de que no es verdad, le dice a John que no puede casarse con él. Muchos años más tarde, hay una boda entre Esperanza, la hija de Pedro y Rosaura , y Alex el hijo de John. Hace unos años, Rosaura murió, así Pedro dice que quiere que casarse con Tita, y ella acepte. Los dos mueren en un incendio que consume el rancho entero. A lo largo del libro, la autora, Laura Esquivel utiliza la técnica de mágico realismo para realzar los sucesos, las relaciones y las emociones del libro.
15 mar 2015 13:51
Correzioni · 6

Como agua para chocolate

La novela dice relata el cuento/la historia de Tita, una chica que vive con su madre y sus tres hermanas en un rancho en el norte de México cerca de la frontera entre con los Estados Unidos. Tiene lugar/Se desarrolla en los mil novecientos veinte (o en la década del 20'), durante el tiempo de la revolución mexicana.

Tita anhela por su vida entera casarse con Pedro, su amante. Sin embargo es la hija menor de su familia y la tradición dicta es la hija menor de su familia, y la tradición de su familia dice que la hija menor tiene que cuidar de su madre hasta que muera y que no puede casarse. Pedro se casa con la hermana de Tita, Rosaura, para, según él, quedarse cerca de Tita.

Rosaura da a luz a un niño, Roberto. Sin embargo no puede producir leche por para el niño, pero Tita, a pesar de que nunca ha parido un niño, logra alimentar a Roberto. Esto los junta une a Pedro y Tita aún más.

Mamá Elena, la madre de Tita, sospecha una relación entre Pedro y Tita, así que obliga a que Pedro y Rosaura se vayan del rancho a San Antonio, en Texas.

Sin Tita, el niño muere, y Tita le culpa a su madre por su muerte. Mamá Elena le llama/le dice que es una lunática y quiere deshacerse de ella. Sin embargo, el doctor Brown, el doctor de la familia, le trae a su casa.

Unos meses más tarde, Tita vuelve al rancho para descubrir que su madre está enferma. Su madre muere, y Tita está liberada. Aparece Surge/Se crea una buena relación buena entre John y Tita, y Tita planea casarse con él.

Sin embargo, cuando John está en los Estados Unidos, Tita pierde la virginidad con Pedro. Cree que está embarazada, y a pesar de que no es verdad, le dice a John que no puede casarse con él.

Muchos años más tarde, hay una boda entre Esperanza, la hija de Pedro y Rosaura , y Alex el hijo de John. Hace unos años, Rosaura ha muerto años atrás murió, así que Pedro dice que quiere que casarse con Tita, y ella acepta. Los dos mueren en un incendio que consume el rancho entero.

A lo largo del libro, la autora, Laura Esquivel, utiliza la técnica del realismo mágico realismo para realzar los sucesos, las relaciones y las emociones del libro.

15 marzo 2015

Como agua para chocolate

La novela dice el cuento cuenta la historia de Tita, una chica que vive con su madre y sus tres hermanas en un rancho en el norte de México cerca de la frontera entre con los Estados Unidos. Tiene lugar/La historia se desarrolla en los mil novecientos años veinte, durante el tiempo la época de la Revolución Mexicana.

Tita anhela por su vida entera  casarse con Pedro, su amante, durante toda su vida.. Sin embargo, es la hija menor de su familia, y la tradición de su familia dice que la hija menor tiene que cuidar de su madre hasta que muera y que no puede casarse. Pedro se casa con la hermana de Tita, Rosaura, para, según él, quedarse mantenerse cerca de Tita.

Rosaura da a luz a un niño, Roberto. Sin embargo, no puede producir leche por para el niño, pero Tita, a pesar de que nunca ha parido un niño, logra alimentar a Roberto. Esto los junta a Pedro y Tita aún más.

Mama Elena, la madre de Tita, sospecha de una relación entre Pedro y Tita, así que obliga a que  Pedro y Rosaura se vaya a irse del rancho a San Antonio en Texas.

Sin Tita, el niño muere, y Tita le culpa a su madre por su muerte. Mama Elena la llama una lunática y quiere deshacerse de ella. Sin embargo, el doctor Brown, el doctor de la familia le trae la lleva a su casa.

Unos meses más tarde, Tita vuelve al rancho para descubrir que su madre está enferma. Su madre muere, y Tita está liberada (es libre). Aparece Surge una buena  relación buena entre John y Tita, y Tita planea casarse con él.

Sin embargo, cuando John está en los Estados Unidos, Tita pierde la virginidad con Pedro. Cree que está embarazada, y a pesar de que no es verdad, le dice a John que no puede casarse con él.

Muchos años más tarde, hay una boda entre Esperanza, la hija de Pedro y Rosaura , y Alex el hijo de John. Hace unos algunos años, Rosaura murió, así que Pedro dice que quiere que casarse con Tita, y ella acepta. Los dos mueren en un incendio que consume el rancho entero.

A lo largo del libro, la autora, Laura Esquivel utiliza la técnica del mágico realismo mágico para realzar los sucesos, las relaciones y las emociones del libro.

16 marzo 2015
Escribes muy bien. Incluso mucho mejor que un Español . Sigue así :))
15 marzo 2015
¡En la película, la mamá de Tita da miedo!
15 marzo 2015
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!

Non perdere l'opportunità di imparare una lingua comodamente da casa tua. Esplora la nostra selezione di insegnanti di lingue esperti e iscriviti subito alla tua prima lezione!