Zhang/Chong
después de la tercer clase de español Tuve trece clases de español. Fuimos los números y meses, los días de semanas en el tercero clase, fueron muy difíciles para los me entender cuándo oír y hablar. No supe cómo entender a los nombres, pero ahora yo sé. Estos son las cosas que estudié en la clase: Los mese: enero, febrero, marzo,abril, mayo,junio,julio,agosto,septiembre, octubre, noviembre,diciembre, Los días de semana: lunes,martes, miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo. y los números: primero, segundo, tercero,cuatros,quinto,sexto Estos las preguntas durante la clase: ¿En qué día cae el tres de junio? / ¿Qué día es el tres de junio? Cae en miércoles El día es miércoles ¿Qué día es primer lunes de Marzo? Es día dos ¿Qué día es el veintiuno de enero? El veintiuno de enero es miércoles ¿Qué día es el veinticuatro de diciembre? El veinticuatro de diciembre es jueves ¿Qué día es el tres de febrero?/ ¿En qué cae el tres de febrero? El tres de febrero es martes / Cae en martes ¿Cuál es el primer lunes de agosto? El primer lunes de agosto es trece. Mi problema de hablar español es estoy nervioso sobre hacer incorrectos. Estos nombres son actualmente simples, pero muy difíciles halar en conversación para mí y entender por oír. Ahora quiero buscar alguno audición de básicos por practicar.¿Tener propuestas o web que ofrecer esos materias?
26 apr 2015 02:50
Correzioni · 4

después de la tercera(do you mean 13=treceava or 3=tercera) clase de español

Tuve trece clases de español. Fueron los números y meses, los días de semanas en la tercera clase, fue muy difícil para mi entender cuando oír y hablar. No sabía cómo entender los nombres, pero ahora ya sé.

Estas son las cosas que estudié en la clase:

Los meses: enero, febrero, marzo,abril, mayo,junio,julio,agosto,septiembre, octubre, noviembre,diciembre,
Los días de la semana: lunes,martes, miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo.

y los números: primero, segundo, tercero,cuarto,quinto,sexto

Estas son las preguntas durante la clase:

¿Qué día cae tres de junio? / ¿Qué día es el tres de junio?

Cae miércoles El día es miércoles

¿Qué día fue (depends if you are talking about the past "fue"or future" será")el primer lunes de Marzo?

Fue dos

¿Qué día es el veintiuno de enero?

El veintiuno de enero es miércoles

¿Qué día es el veinticuatro de diciembre?

El veinticuatro de diciembre es jueves

¿Qué día es el tres de febrero?/ ¿qué dia cae el tres de febrero?

El tres de febrero es martes / Cae martes

¿Que fecha es el primer lunes de agosto?

El primer lunes de agosto es trece.

Mi problema de hablar español es que estoy nervioso sobre equivocarme. Estos nombres son actualmente simples, pero muy difíciles de hablar en una conversación, y para mí entender u oír. Ahora quiero buscar algun audio básico en español para practicar.¿Tienen propuestas o alguna página web que me puedan decir?

26 aprile 2015
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!