Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
May
aburrido
Pues, ahora estoy en la biblioteca con mi mamas amiga y ella es se busca algo para ella trabajo a que ella puede usar cuando vamos a mi casa juntos. Puedo intentar ayudar pero solo cuando ella necesita. Quiza no vamos a ser aquí mucho. No me gusta ir aqui. Y tambien tengo hambre y no esperar para buscar algo para comer.
2 lug 2015 17:51
Correzioni · 3
1
aburrido
Pues, ahora estoy en la biblioteca con las amigas de mi mama y ella, es se busca algo para ella para trabajar a que ella puede usar cuando vamos a mi casa juntas. Puedo intentar ayudarla pero solo cuando ella lo necesita. Quiza no vamos a estar aquí mucho. No me gusta venir aqui. Y tambien tengo hambre y no puedo esperar para buscar algo para comer.
2 luglio 2015
Aburrida
Pues, ahora estoy en la biblioteca con mi mamá y sus amigas, ella es se busca algo para ella su trabajo a que ella pueda utilizar de camino a mi casa juntos. Puedo intentar ayudarla pero sólo cuando ella lo necesite. Quiza no vayamos a estar aquí (por) mucho (tiempo). No me gusta venir aquí. Y además tengo hambre y no puedo esperar para buscar algo para comer.
2 luglio 2015
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!
May
Competenze linguistiche
Cinese (mandarino), Inglese, Spagnolo
Lingua di apprendimento
Cinese (mandarino), Spagnolo
Altri articoli che potrebbero piacerti

English Vocabulary for Using Microsoft Office at Work
11 consensi · 3 Commenti

How to Answer “How Was Your Weekend?” Naturally in English
50 consensi · 29 Commenti

Why Some Jokes Don’t Translate: Understanding Humor in English
15 consensi · 6 Commenti
Altri articoli
