Nicola Vallack
El pretérito El lunes, me levanté a las ocho y media, me duché, me vestí y me desayuné. Salí mi piso y caminé a la Universidad. Trabajé durante aproximadamente dos horas. Después ejercité en el gimnasio y luego volví a casa. El martes, me levanté a las nueve y media. No trabajé, así vi la tele por la mañana. Fui al supermercado y compré unas frutas y verduras, y algo para la cena. Estudié español durante unas horas. La noche, cené a las siete y media y me acuesté a las once y media. El miercoles no trabajé. Fue un día aburrida, pero en la noche mi amiga me visitó y fuimos al bar. Bebimos mucho vino! El jueves y viernes no hice mucho. Leí libros, estudié español y cociné para mi compañera de piso y yo. El sábado, fui a York. Me pasé el día con mi novio. Por la noche, vimos una pelicular, se llama "Inside Out". Fue muy divertido. El domingo, comimos en la casa de mi novio. Jugamos juegos de ordenador y dimos un paseo. Volví a Manchester en tren a las siete y media.
2 ago 2015 16:59
Correzioni · 10
1

El pretérito

El lunes, me levanté a las ocho y media, me duché, me vestí y me desayuné. Salí mi piso y caminé a la Universidad. Trabajé durante aproximadamente dos horas. Después me ejercité en el gimnasio y luego volví a casa.

El martes, me levanté a las nueve y media. No trabajé, así vi la tele por la mañana. Fui al supermercado y compré unas frutas y verduras y algo para la cena. Estudié español durante unas horas. En la noche, cené a las siete y media y me acosté a las once y media.

El miércoles no trabajé. Fue un día aburrido, pero en la noche mi amiga me visitó y fuimos al bar. Bebimos mucho vino!

El jueves y viernes no hice mucho. Leí libros, estudié español y cociné para mi compañera de piso y yo.

El sábado, fui a York. Me pasé el día con mi novio. Por la noche, vimos una película, se llama "Inside Out". Fue muy divertido.

El domingo, comimos en la casa de mi novio. Jugamos juegos de ordenador y dimos un paseo. Volví a Manchester en tren a las siete y media.

2 agosto 2015
1

El pretérito

El lunes, me levanté a las ocho y media, me duché, me vestí y me desayuné. Salí de mi piso y caminé a la Universidad. Trabajé durante aproximadamente dos horas. Después me ejercité en el gimnasio y luego volví a casa.

El martes, me levanté a las nueve y media. No trabajé, así que vi la tele por la mañana. Fui al supermercado y compré unas frutas y verduras, y algo para la cena. Estudié español durante unas horas. en La noche, cené a las siete y media y me acosté a las once y media.

El miercoles no trabajé. Fue un día aburrido, pero en la noche mi amiga me visitó y fuimos al bar. Bebimos mucho vino!

El jueves y viernes no hice mucho. Leí libros, estudié español y cociné para mi compañera de piso y yo.

El sábado, fui a York. Me pasé el día con mi novio. Por la noche, vimos una pelicular, se llama "Inside Out". Fue muy divertido.

El domingo, comimos en la casa de mi novio. Jugamos juegos de ordenador (de computadora) y dimos un paseo. Volví a Manchester en tren a las siete y media.

2 agosto 2015
1

 

El pretérito

El lunes, me levanté a las ocho y media, me duché, me vestí y me desayuné. Salí DE mi piso y caminé a la Universidad. Trabajé durante dos horas APROXIMADAMENTE. Después HICE EJERCICIO en el gimnasio y volví a casa LUEGO. 

El martes, me levanté a las nueve y media. No FUI A TRABAJAR, así vi la tele por la mañana. Fui al supermercado y compré unas frutas y verduras, y algo para la cena. Estudié español durante unas horas. La noche, cené a las siete y media y me aCOsté a las once y media.

El miercoles no FUI AL TRABAJO. Fue un día aburridO, pero en la noche mi amiga me visitó y NOS fuimos al bar. Bebimos mucho vino!

El jueves y viernes no hice mucho. Leí libros, estudié español y cociné para mi compañera de MI piso y yo.

El sábado, ME fui a York. Me pasé el día con mi novio. Por la noche, vimos una pelicula, se llama "Inside Out". Fue muy divertidA. 

El domingo, comimos en la casa de mi novio. Jugamos juegos de ordenador y dimos un paseo. Volví a Manchester en tren a las siete y media.

10 agosto 2015

El pretérito

El lunes, me levanté a las ocho y media, me duché, me vestí y desayuné. Salí de mi piso y caminé a la Universidad. Trabajé durante aproximadamente dos horas. Después me ejercité en el gimnasio y luego volví a casa.

El martes, me levanté a las nueve y media. No trabajé, así que vi la tele por la mañana. Fui al supermercado y compré unas frutas y verduras, y algo para la cena. Estudié español durante unas horas. A la noche cené a las siete y media y me acosté a las once y media.

El miercoles no trabajé. Fue un día aburrido, pero a la noche mi amiga me visitó y fuimos al bar. Bebimos mucho vino!

El jueves y viernes no hice mucho. Leí libros, estudié español y cociné para mi compañera de piso y para mi.

El sábado, fui a York. Me pasé el día con mi novio. Por la noche, vimos una pelicula, su titulo era "Inside Out". Fue muy divertido.

El domingo, comimos en la casa de mi novio. Jugamos a juegos de ordenador y dimos un paseo. Volví a Manchester en tren a las siete y media.

12 settembre 2015

El pretérito

El lunes me levanté a las ocho y media. Me duché, me vestí y me desayuné. Salí de mi piso y caminé a la Universidad. Trabajé durante aproximadamente dos horas. Después ejercité hice ejercicio en el gimnasio y luego volví/regresé a casa.

El martes me levanté a las nueve y media. No trabajé, así que vi la tele por la mañana. Fui al supermercado y compré unas frutas y verduras y algo para la cena. Estudié español durante unas horas. Por la noche cené a las siete y media y me acosté acuesté a las once y media.

El miercoles tampoco trabajé. Fue un día aburrida aburrido pero en por la noche mi amiga me visitó y fuimos al un bar. Bebimos mucho vino!

El jueves y viernes no hice mucho. Leí libros, estudié español y cociné para mi compañera de piso y yo. y para mí.

El sábado fui a York. Pasé Me pasé el día con mi novio. Por la noche vimos una pelicular, se llama "Inside Out". Fue muy divertido. Fué muy divertida. (If you write "fué muy divertido", you are talking about the situation with your boyfriend but, if you say "fué muy divertida", you are talking about the film)

El domingo comimos en la casa de mi novio. Jugamos juegos de ordenador y dimos un paseo. Volví a Manchester en tren a las siete y media.

6 settembre 2015
Mostra altro
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!