Aleksander
Una coincidencia Tengo muchos amigos quien nacieron al fin de septembreo al comienzo de octubre. A veces sus cumpleaños siguen el uno al otro y es algunos dias continuamente (durante varios días). Además de eso entre mis parientes hay un montón de la gente que nacieron en este periodo también. Me parece que es ridiculo y sorprendente (asombroso) que tanto gente cercano nacieron casi al mismo tiempo del año. A mi me parece que no es casualidad, pero no sé que puede significar eso. Es el signo de la Balanza. A mi me gusta realmente la gente de ese signo. Todos mis amigos son la gente interesante. ¡Gracias!
14 ott 2015 01:06
Correzioni · 5
1

Una coincidencia

Tengo muchos amigos quien que nacieron al finales  de septembreo septiembre al  comienzo de octubre. A veces sus cumpleaños siguen el uno al otro (consecutivos)  y es algunos dias continuamente (durante varios días). Además de eso entre mis parientes hay un montón de la gente que nacieron en este periodo también. Me parece que es ridiculo y sorprendente (asombroso) que tantoa gente cercanonacieron casi al mismo tiempo en del año. A mi me parece que no es casualidad, pero no sé que puede significar eso. Es el signo de la Balanza. A mi me gusta realmente la gente de ese signo. Todos mis amigos son la gente interesante.

¡Gracias!

14 ottobre 2015
1

Una coincidencia

Tengo muchos amigos que nacieron entre finales de septiembre y comienzos de octubre. A veces sus cumpleaños siguen uno tras otro  y es algunos dias continuamente durante varios días. Además de eso, entre mis parientes hay un montón de la gente que nació en este período también. Me parece que es ridículo y sorprendente (asombroso) que tanta gente cercana haya nacido casi al mismo tiempo en el año. A mí me parece que no es casualidad, pero no sé que pueda significar eso. Es el signo de la Balanza. A mí me gusta realmente la gente de ese signo. Todos mis amigos son la gente interesante.

¡Gracias!

14 ottobre 2015
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!