Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
Zacarias
Mi infancia
Somos cinco en mi familia:mis abuelos,mis padres y yo.Mis abuelos no viven con nosotros,pero la casa suyo está cerca de la nuestra.Ellos no jueves,pero están saludables.Mis abuelo tiene setenta y cuatro años,y mi abuela,setentauno.Mi abulo le gustan las flores,cultiva muchas flores en el balcón.Y a le mi abuela guatan las flores también como son bastante bonitas y hermosas.
Muchos años antes,cuando yo era niño,al trabajar ellos en el bolcon,me ayudaba a ellos buscaba los gusanos que estaban en las flores.Y cuando estabamos libres por la tarde o por la noche,nos sentabámos juntos en la bustaca que estaba en el balcón,entre en las bonitas flores.En aquel entonces,hablámos mientras veíamos las flores o veíamos la cielo azul tranquilos.A veces,mi abuelo contaba un cuento o decía un chiste a los dos.Nos divertábamos hasta la hora tarde.
Ahora mismo cuando yo hablo sobre el tiempo pasado con mis abuelos,me parece la memoria de mi infancia es muy feliz.
14 apr 2011 13:24
Correzioni · 3
Mi infancia
Somos cinco en mi familia: mis abuelos, mis padres y yo. Mis abuelos no viven con nosotros, pero la casa de ellos <strike>suyo</strike> está cerca de la nuestra. Ellos no son jóvenes <strike>jueves</strike>, pero están saludables. Mi<strike>s</strike> abuelo tiene setenta y cuatro años, y mi abuela, setenta y uno. A mi abuelo le gustan las flores, cultiva muchas flores en el jardín . Y a <strike>le</strike> mi abuela le gustan <strike>guatan</strike> las flores también, porque <strike>como </strike>son bastante bonitas y hermosas.Hace muchos años <strike>antes</strike>, cuando yo era niño, al trabajar con ellos en el jardín <strike>bolcon</strike>, yo les <strike>me </strike>ayudaba <strike>a ellos</strike> a buscar<strike>ba </strike>los gusanos que estaban en las flores.Y cuando estabamos libres por la tarde o por la noche, nos sentábamos juntos en la bu<strike>s</strike>taca que estaba en el balcón, entre en las bonitas flores. En aquel entonces, hablábamos mientras veíamos las flores o veíamos el<strike> la</strike> cielo azul tranquilo<strike>s</strike>. A veces, mi abuelo me contaba un cuento, o decía un chiste para<strike> a</strike> los dos. Nos divertíamos <strike>divertábamos</strike> hasta muy <strike>la hora</strike> tarde.
Ahora mismo, cuando yo hablo sobre el tiempo pasado con mis abuelos, me vienen a <strike>parece</strike> la memoria, recuerdos muy felices de mi infancia <strike>es muy feliz.</strike>
14 aprile 2011
que lindo relato.
Me hiciste recordar a mi abuela, ella hizo que mis recuerdos de infancia sean hermosos.
15 aprile 2011
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!
Zacarias
Competenze linguistiche
Cinese (mandarino), Inglese, Francese, Tedesco, Italiano, Spagnolo
Lingua di apprendimento
Francese, Tedesco, Italiano
Altri articoli che potrebbero piacerti

How to Answer “How Was Your Weekend?” Naturally in English
12 consensi · 5 Commenti

Why Some Jokes Don’t Translate: Understanding Humor in English
4 consensi · 1 Commenti

How to Talk About Your Strengths and Weaknesses Professionally
2 consensi · 1 Commenti
Altri articoli
