En el área de juegos
Hoy mi esposo, mis hijos y yo fuimos a una tienda de café (coffee shop) y luego a un parque. Hubo una familia--un abuelo, una abuela, un chico, y una bebé--y todos hablaban en español. El niño (que tiene 4 años) también hablaba en inglés. Mi esposo me dijo a practicar hablando en español con ellos. Pero fue incómoda. Hablé un poquito con el niño, porque a hablar con niños es más fácil para mi que hablar con adultos. Necesito practicar mucho más con cualquier persona que esté dispuesta. ¡Incluso adultos! :)
Cerca tra vari insegnanti di Inglese...
Correzioni · 6
1
En el área de juegos
Hoy mi esposo, mis hijos y yo fuimos a una cafetería (coffee shop) y luego a un parque. Había una familia--un abuelo, una abuela, un chico, y una bebé--y todos hablaban en español. El niño (que tiene 4 años) también hablaba en inglés. Mi esposo me dijo que practicara hablando en español con ellos. Pero me sentía incómoda. Hablé un poquito con el niño, porque
Recuerda que se utiliza el pretérito imperfecto para:
describir lugares: Había una familia...
describir estados de ánimo: Estaba incómoda/ me sentía incómoda.
1
En el área de juegos
Hoy mi esposo, mis hijos y yo fuimos a una tienda de café (coffee shop) y luego a un parque. Hubo una familia--un abuelo, una abuela, un chico, y una bebé--y todos hablaban en español. El niño (que tiene 4 años) también hablaba en inglés. Mi esposo me dijo que practicara hablar en español con ellos. Pero fue incómodo. Hablé un poquito con el niño, porque a hablar con niños es más fácil para mi que hablar con adultos. Necesito practicar mucho más con cualquier persona que esté dispuesta. ¡Incluso adultos! :)¡Felicitaciones! Tu español está muy bien, ¡continua practicando!
1
En el área de juegos
Hoy mi esposo, mis hijos y yo fuimos a una tienda de café (coffee shop) y luego a un parque. Hubo una familia,un abuelo, una abuela, un chico, y una bebé y todos hablaban en español. El niño (que tiene 4 años) también hablaba en inglés. Mi esposo me dijo que practicara hablando en español con ellos. Pero fue incómodo. Hablé un poquito con el niño, porque al hablar con niños me es más fácil para mi que al hablar con adultos. Necesito practicar mucho más con cualquier persona que esté dispuesta. ¡Incluso adultos! :)Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!
Non perdere l'opportunità di imparare una lingua comodamente da casa tua. Esplora la nostra selezione di insegnanti di lingue esperti e iscriviti subito alla tua prima lezione!
Inizia a imparare oggi
