Meg
Cuando era niña, mis primos y mi tia iban a nuestra casa. Jugábamos en el jardín mientras que mi mamá preparaba la cena. Despues de que se iban, mi papá ponía musica en alto volumen y yo bailaba con él. ¡Siempre era un buen día!
23 feb 2021 21:05
Correzioni · 3
Cuando era niña, mis primos y mi tia iban a nuestra casa. Jugábamos en el jardín mientras que mi mamá preparaba la cena. Después de que se iban, mi papá ponía música a alto volumen y yo bailaba con él. ¡Siempre era un buen día!
24 febbraio 2021
Cuando era niña, mis primos y mi tía iban a nuestra casa. Jugábamos en el jardín, mientras que mi mamá preparaba la cena. Después de que se iban, mi papá ponía música en volumen alto y yo bailaba con él. ¡Siempre era un buen día!
Excelente 👏.
24 febbraio 2021
Cuando era niña, mis primos y mi tía llegaban a nuestra casa para visitarnos . Yo solía jugar en el jardín con mis... mientras que mi mamá se encargaba de preparar la cena. Después de que mis familiares se retiraban de casa, mi papá ponía música a un alto volumen y yo bailaba con él ¡Siempre fueron días ...! Al decir "jugábamos en el jardín", y con la primera frase que escribiste al comenzar la historia, uno llega a pensar que jugabas tanto con tu tía como con tus primos. Pero si sólo jugabas con tus primos entonces tienes que darle un énfasis como por ejemplo: "Yo solía jugar en el jardín con mis primos". Si tus familiares te visitaban con regularidad, puedes concluir tu historia escribiendo: "¡Siempre fueron días maravillosos!" "¡Siempre fueron días increíbles!" "¡Siempre fueron días estupendos!" "¡Siempre fueron días hermosos!"
23 febbraio 2021
Vuoi progredire più velocemente?
Unisciti a questa comunità di apprendimento e prova gli esercizi gratuiti!