nnitz
Tengo que usar el subjuntivo cuando uso "suponer"? Yo se como conjugar los verbos en la forma de subjuntivo, pero cuando usar el subjuntivo me confunde. Tengo que usarlo con el verbo "suponer"?
24 mar 2013 16:54
Risposte · 5
1
Si, debes de conocer todas las conjugaciones del subjuntivo ejemplo: Yo QUIERO suponer que tu hablas español (esto sería en singular) Otra manera de decirlo sería quitar Yo Quiero suponer que tu hablas español otra manera de decirlo en singular es Supongo que tu hablas español Vamos A suponer que tu hablas español (esto sería en plural) Otra manera de decirlo en plural Supongamos que tu hablas español
24 marzo 2013
1
Supongamos que usted no lo utiliza. Tal vez suponga que en todas las ocasiones pudiesen entender sus preguntas. ;)
24 marzo 2013
No veo a Juan, supongo que no viene.
24 marzo 2013
Con una frase que empieza con el verbo "suponer". Por ejemplo: Supongo que el no viene. O, Supongo que el no venga. Cual es correcto?
24 marzo 2013
¿cuál es exactamente tu pregunta?
24 marzo 2013
Non hai ancora trovato le tue risposte?
Scrivi le tue domande e lascia che i madrelingua ti aiutino!