Trova Inglese Insegnanti

2 ore fa visite
Claudia Escobar
Tutor della Community![]()
Insegna
Spagnolo
Madrelingua
Parla
Inglese
Altro
Friendly, personalized sessions: Natural communication + support that adapts to you 🌱
Insegna
Spagnolo
Madrelingua
Parla
Inglese
Altro
Friendly, personalized sessions: Natural communication + support that adapts to you 🌱
Informazioni su di me
Che tipo di insegnante sono
Le mie lezioni e il mio metodo di insegnamento
Curriculum vitae e certificati
Da MessicoVive a Mexico City, Messico (00:08 UTC-06:00)
Informazioni su di me
Insegnante di italki dal 26 Aug 2024Argomento di interesseCibo
Ambiente e naturaAnimaliStoriaLettura
¡Hola! Soy Claudia Escobar, vivo en la enorme Ciudad de México. Me encanta aprender idiomas y acompañar a quienes desean aprender o practicar su español 💬 ✨ Mi enfoque es conversacional adaptado a diferentes niveles, paciente y centrado en la comunicación natural.
Amo conversar, aprender sobre otras culturas, pasear y la comida. Estudié Pedagogía o Educación y estoy por terminar la carrera de Filosofía.
Si buscas aprender a partir de comunicación auténtica sin importar tu nivel y de retroalimentación amable y oportuna ¡aquí estoy para ayudarte!Che tipo di insegnante sono
Estudié la licenciatura y la maestría en Pedagogía, mi formación me ha permitido adentrarme en el maravilloso mundo de la educación. Tengo experiencia de tres años como profesora de idiomas. Trabajo también en una universidad, realizo proyectos para contribuir a la incorporación de la sustentabilidad en la formación de las y los futuros profesionistas.Le mie lezioni e il mio metodo di insegnamento
Mi prioridad es adaptar las clases a tu estilo y necesidades. Mi meta es ayudarte a hablar con confianza y fluidez - ya sea que busques viajar, trabajar, presentarte a un examen o simplemente conversar mejor.
Brindo consejos para sonar más natural y retroalimentación oportuna para contribuir a tu progreso, mientras practicamos conversaciones auténticas.Il mio materiale didattico
- File PDF
- Documenti di testo
- File immagine
Istruzione
2012 - 2014
Laurea specialistica - Pedagogía
5.0
Valutazione
33
Studenti
224
Lezioni
100%
Frequenza
99%
Risposta
Spagnolo Lezioni
Lezione di prova
2 lezioni completate
USD 5.00+
Conversando en español 💬 🌱
A1 - C2Conversazione222 lezioni completate
USD 6.50+
Pacchetto con 14% di sconto
Disponibilità
In base al tuo fuso orario (UTC+00:00)
17 Recensioni
William Blackburn
17 lezione/i di Spagnolo
Qué puedo decir? En mi opinion, Claudia es la mejor. Ella tiene mucho conocimiento sobre el idioma y mucha paciencia conmigo. Me cae bien mucho Claudia.
19 ago 2025

Rubén
15 lezione/i di Spagnolo
Gracias
30 lug 2025

Rubén
15 lezione/i di Spagnolo
Gracias
25 lug 2025
William Blackburn
17 lezione/i di Spagnolo
¡Claudia es la mejor!
6 ago 2025

Rubén
15 lezione/i di Spagnolo
Gracias
26 lug 2025

Rubén
15 lezione/i di Spagnolo
Gracias por la clase de español.
23 lug 2025

Lezione di prova
USD 5.00
Il pagamento finale sarà eseguito in dollari americani