Trova Inglese Insegnanti

5 giorni fa visite
Óscar Vanegas
Insegnante professionista![]()
Insegna
Spagnolo
Madrelingua
Parla
Inglese
Francese
Cinese (mandarino)
Portoghese
Profesor con experiencia desde el 2017 con una maestría en lingüística aplicada del ELE
Insegna
Spagnolo
Madrelingua
Parla
Inglese
Francese
Cinese (mandarino)
Portoghese
Profesor con experiencia desde el 2017 con una maestría en lingüística aplicada del ELE
Informazioni su di me
Che tipo di insegnante sono
Le mie lezioni e il mio metodo di insegnamento
Curriculum vitae e certificati
Da ColombiaVive a Bogota, Colombia (02:27 UTC-05:00)
Informazioni su di me
Insegnante di italki dal 24 Mar 2020Argomento di interesseViaggiStoriaArte
Soy una persona apasionada por la enseñanza, el arte, la literatura y los estudios culturales. Me empeño en estar siempre aprendiendo algo desde áreas como la música, el deporte, la educación, la filosofía, entre otros. Me encanta viajar, conocer lugares y personas diferentes, comprendiendo que el crecer como ser humano y el aprender es algo que sucede todo el tiempo y que se puede compartir y adquirir desde todo y todos quienes cerca se encuentren.Che tipo di insegnante sono
Soy una persona alegre, paciente y comprometida con el aprendizaje o adquisición del conocimiento del estudiante. Me gusta primero escuchar para así comprender las necesidades de a quienes imparto mis lecciones, teniendo siempre en mente un número amplio de posibilidades sobre a qué tipo de acciones recurrir y qué proponer en las distintas situaciones que el estudiante busque o se tenga que enfrentar. Asimismo, me mantengo en constante construcción de saberes, razón por la cual estoy empezando un diplomado en enseñanza en español como lengua extranjera, con el fin de continuar en un futuro su respectiva maestría.Le mie lezioni e il mio metodo di insegnamento
Suelo buscar herramientas que se adecuen al estudiante, a modo de hacer más ameno el aprendizaje y contribuir de mejor manera a su proceso. Comprendo los métodos de enseñanza como algo aplicable según la necesidad y, teniendo esto en cuenta, soy capaz de moldear mis clases o métodos a lo que vaya sucediendo con el aprendiz. Trato de manejar una gramática implícita, pero respondo a las situaciones específicas y concibo a veces es necesario mostrar la gramática y su estructura para que el estudiante comprenda de maneras más sencillas. De igual forma, todo trabajo depende del nivel de proficiencia, de la lengua nativa del aprendiz y de la situación comunicativa o académica que se esté llevando.Il mio materiale didattico
- File PDF
- Documenti di testo
- Presentazioni con slide/PPT
- File video
- File audio
- Modelli ed esempi di test
- Assegnazione compiti
Certificati
Diploma Cum Laude Maestría - Pontificia Universidad Javeriana - 2023GRADO CON HONORES CUM LAUDE, por
el sobresaliente desempeño académico durante sus estudios en el
Programa de MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA DEL
ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA.
Certificato verificato
Istruzione
2013 - 2019
Laurea triennale - Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés y francés
2020 - 2020
Laurea triennale - Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera
2022 - 2023
Laurea specialistica - Lingüística aplicada del español como lengua extranjeraMaestría en lingüística aplicada en ELE donde obtuve orden al mérito académico y grado con honores Cum Laude
Esperienza di lavoro
2018 - 2020
Docente de inglésEnseñanza del idioma inglés a estudiantes de entre 7 a 20 años.
2018 - 2018
Tutor personalizadoTutor en el idioma inglés y francés con ayuda de tareas a estudiantes de diferentes colegios de la ciudad.
2017 - 2018
Profesor de francésEnseñanza del idioma francés a estudiantes de entre los 15 a los 40 años en los diferentes niveles propuestos por la institución.
5.0
Valutazione
169
Studenti
2,337
Lezioni
100%
Frequenza
100%
Risposta
Spagnolo Lezioni
Lezione di prova
107 lezioni completate
USD 6.00+
Práctica oral
B1 - C2Conversazione1,363 lezioni completate
USD 14.00+
Pacchetto con 2% di sconto
Aprendizaje básico/intermedio/avanzado del español
A1 - C2Elementi essenziali della lingua747 lezioni completate
USD 15.00+
Pacchetto con 2% di sconto
Correción de estilo (escritura)
A1 - C2Elementi essenziali della lingua120 lezioni completate
USD 16.00+
Pacchetto con 2% di sconto
Disponibilità
In base al tuo fuso orario (UTC+00:00)
Le mie creazioni
Quiz (1)
128 Recensioni

Addoley
14 lezione/i di Spagnolo
La scelta dell'insegnante
As always, it was great having a lesson with Oscar. I like his correction style. He saves some of the corrections until the end and repeats your errors to you so you can hear for yourself where you might have gone wrong. I recommend him as a teacher. He's friendly, professional, patient, and kind.
26 ott 2021
Elya
24 lezione/i di Spagnolo
I love Oscar! He’s the best!
24 lug 2025

NATASA Dragicevic
149 lezione/i di Spagnolo
great as usual!
4 mar 2024

Meaghin Rose Hornsby
134 lezione/i di Spagnolo
La scelta dell'insegnante
I have been taking lessons with Oscar for several months. When I started I only knew a few words in Spanish. With Oscar's teaching methods, I have learned how to communicate using basic sentences and have a strong grasp of Spanish grammar. I don't dedicate as much time as I should to practicing Spanish but Oscar is extremely patient with me. I look forward to learning more of this language. with his help, he is an excellent teacher for those trying to become fluent in a second language.
He estado tomando lecciones con Oscar durante varios meses. Cuando comencé, solo sabía algunas palabras en español. Con los métodos de enseñanza de Oscar, he aprendido a comunicarme usando oraciones básicas y tengo una sólida comprensión de la gramática española. No dedico tanto tiempo como debería a la práctica del español, pero Oscar es muy paciente conmigo. Espero aprender más de este idioma. con su ayuda, es un excelente maestro para aquellos que intentan dominar un segundo idioma.
26 lug 2021
Ekaterina tregubova
25 lezione/i di Spagnolo
Oscar is an amazing teacher ) I love him for long time already .
Would really recommend him
1 ago 2024
Joshua
97 lezione/i di Spagnolo
Thanks 🙏
13 set 2022

Lezione di prova
USD 6.00
Il pagamento finale sarà eseguito in dollari americani