Inés Gómez insegnante di Spagnolo

Inés Gómez

Tutor della Community
Insegna
Spagnolo
Madrelingua
Parla
Portoghese
Inglese
Francese
Altro
Spanish Teacher from Madrid – 8 Years’ Experience, Fully Adapted Lessons with Interactive Resources
Da SpagnaVive a Madrid, Spagna (00:17 UTC+01:00)
Informazioni su di me
Insegnante di italki dal 10 Sep 2025
Argomento di interesseStoriaViaggiAmbiente e naturaCibo Lettura
¡Hola! Soy una profesora de español de Madrid con 8 años de experiencia, especializada en ayudar a hablantes de portugués. Mi pasión por los idiomas me llevó a vivir en Brasil, donde descubrí mi vocación: enseñar español con la misma empatía que necesité al aprender portugués. ¡Sé lo que es empezar de cero! Con una metodología flexible y recursos interactivos, diseño clases dinámicas para que hables español con confianza, desde el primer día. ¿Listo para disfrutar del proceso? ¡Vamos!
4.9
Valutazione
9
Studenti
15
Lezioni
100%
Frequenza
100%
Risposta

Spagnolo Lezioni

Lezione di prova
2 lezioni completate
USD 20.00+
Complete Spanish, Fully Adapted to You – Native Tutor with 8+ Years’ Experience
A1 -  C2

Elementi essenziali della lingua

10 lezioni completate
USD 18.00+
Spanish Conversation Practice: 8+ Years’ experience helping students feel confident!
A1 -  C2

Conversazione

3 lezioni completate
USD 16.00+
The Art of Pronunciation: Awareness & Clarity for Confident Spanish
A1 -  B2

Conversazione

0 lezioni completate
USD 25.00+

Disponibilità

In base al tuo fuso orario (UTC+00:00)

5 Recensioni

Studente Ken Hua (ベトーオージ)
Ken Hua (ベトーオージ)
1 lezione/i di Spagnolo
Inés Maestra, mucho gusto. Muchas gracias por la clase de hoy. Aunque el audio fue difícil de escuchar, fue una lección interesante, especialmente tu experiencia en Brasil y cómo compartiste lo similar pero a la vez diferente entre Brasil y España. Como enseñas recientemente en italki, estoy seguro de que más estudiantes disfrutarán charlando contigo y aprendiendo sobre tu idioma y cultura.
19 nov 2025
Studente Aldo Palumbo
Aldo Palumbo
2 lezione/i di Spagnolo
Gracias por una lección muy útil, divertida e informativa. Un placer de conocerte.
29 ott 2025
Studente Federico
Federico
3 lezione/i di Spagnolo
¡Me gustó mucho la clase! Mi idioma nativo es el español pero busco pronunciar el español de España para un espectáculo artístico de Zarzuela. Trabajamos la pronunciación y la entonación. Inés es muy buena profe, muy paciente y agradable.
16 ott 2025
Studente Aldo Palumbo
Aldo Palumbo
2 lezione/i di Spagnolo
Gracias Inés. Ha sido una clase muy útil y agradable.
15 nov 2025
Studente Federico
Federico
3 lezione/i di Spagnolo
Hablo español con acento de Rio de la Plata y contacté a Inés para que me ayude a trabajar el acento de España para un espectáculo de Zarzuela. Cumplió ampliamente mis expectativas. Inés es una persona dulce y paciente, dan gusto las clases con ella. La recomiendo 100%.
28 ott 2025
Il pagamento finale sarà eseguito in dollari americani